Este 4 de febrero

'El programa de AR' manda besos a Ana Rosa Quintana en el Día mundial contra el cáncer

Ana Terradillos en 'El Programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

Este viernes es el Día Mundial contra el Cáncer, y desde El Programa de Ana Rosa no han perdido la oportunidad de mandarle ánimo a su veterana presentadora en esta jornada especial. Aunque los colaboradores y las conductoras actuales del espacio de Telecinco suelen dedicarle algún saludo con asiduidad, esta vez ha sido con motivo de la visibilidad de la enfermedad que padece.

El día 4 de febrero tiene como finalidad poner en primer plano una enfermedad tristemente muy común en la sociedad. El programa de Mediaset ha recordado este día con mención especial a Ana Rosa Quintana, quien actualmente está de baja por padecer un cáncer de mama.

Ha sido al finalizar su sección política cuando Ana Terradillos ha recalcado la importancia del Día Mundial contra el Cáncer como modo de invertir más en investigación y reducir así los estragos de la enfermedad. Por esta misma línea, ha señalado que el cáncer tiene “cada día más curados”, peor también ha hablado de la gran cantidad de víctimas por esta enfermedad, poniendo el foco en aquellos países con menos recursos.

“Gracias al avance de la ciencia, no es una enfermedad normal, pero cada día tiene más resultados positivos”, ha señalado. La presentadora se ha dirigido por este tema a su compañera para mandarle un saludo: “Un besito, Anita, pasa un buen fin de semana”.

Etiquetas
stats