Reportaje en Telecinco

'El programa de AR' pasa un día con Almeida: “He despertado un interés en las mujeres que no suponía que tuviera”

José Luis Martínez Almeida en 'El programa de AR'

Redacción

El programa de AR ha acompañado durante una jornada laboral completa a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid. El político ha recibido a las cámaras del magacín de Telecinco para mostrar su faceta más personal, en un reportaje que ha dejado titulares cuando menos llamativos por parte de su protagonista.

Almeida recibía al equipo de Unicorn a las 7:00 horas en su domicilio, un apartamento cercano al estadio Santiago Bernabéu: “Vivo en el mismo barrio donde he vivido toda mi vida”, afirmaba el representante del PP, que se desplaza en moto hasta el Ayuntamiento de Madrid: “Ahora que no nos escucha nadie, ¿alguna vez ha hecho alguna triquiñuela con la moto?”. El entrevistado reconocía que sí: “El otro día... no lo niego. ¡Menos mal que no había Policía Municipal!”.

El programa se desplaza también al despacho del alcalde, que presenta a su entrenador personal y la rutina de ejercicios que le tiene planteada; y luego también le siguen por la calle, antes de dirigirse a diferentes actos institucionales y de partido. Es entonces cuando se escuchan algunos ataques de ciudadanos, que lo tachan de “corrupto”. Almeida responde ante las cámaras con ironía: “Alguna vez te dicen alguna cosa desagradable, estoy deseando que me vuelvan a llamar 'corrupto' o 'cara polla' para recuperar la esencia inicial”.

“He despertado un interés en las mujeres que no suponía que tuviera”

Tras la jornada matinal de eventos, Almeida se sienta con el programa en la terraza de un bar para responder a cuestiones alejadas de lo político. Destaca ahí una de las cuestiones que más comentarios generan sobre él, su soltería. No hay que olvidar que en el pasado, otras personalidades como Esperanza Aguirre ya habían abordado la situación sentimental de Almeida en magacines, y él mismo asumió con filosofía la cuestión recurrente, hasta el punto de haber llegado a bromear con la idea de acudir a First Dates.

Preguntado al respecto por El programa de AR, asegura que prefiere flirtear por la vía tradicional, en persona, y no a través de aplicaciones de búsqueda de pareja, y asegura: “He de reconocer que he despertado un interés en las mujeres que no suponía que tuviera”. Sin dejar el tema privado de lado, también tuvo que afrontar una pregunta sobre sexo: “Es bueno acudir relajado a tu puesto de trabajo”, se limitó a decir esbozando una sonrisa.

En otro orden de cosas, afirmó que “los diez segundos más angustiosos como alcalde” los pasó a comienzos de este mismo 2021, tras conocer la explosión que se produjo en la calle Toledo de Madrid. “Pasé una angustia que nunca olvidaré”, confiesa. Reconoce, preguntado por el periodista, que “la izquierda suele conectar mejor con la gente que nosotros”, y responde a quién elegiría para irse juntos a una isla desierta de entre tres opciones, Pablo Iglesias, Carles Puigdemont o Luis Bárcenas: “Puigdemont, que ha vivido en el exilio y está más acostumbrado”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats