Telecinco

'El programa de AR' vuelve a desmentir a 'Sálvame': “Isabel Pantoja no va a desheredar a sus hijos”

Beatriz Cortázar en 'El programa de AR'

Redacción verTele

El programa de AR ha vuelto a evidenciar la distancia con Sálvame con un nuevo desmentido de informaciones difundidas por el espacio vespertino. Esta vez, a cuenta de Isabel Pantoja.

Gema López anunció este jueves una noticia “bomba” en primicia: la tonadillera habría tomado la decisión de desheredar a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, dejando todo su patrimonio a su hermano Agustín. De acuerdo a la periodista, la artista “se reunió con un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro: rectificar su testamento”. López agregaba que la famosa había agregado como argumento para esta decisión “el maltrato psicológico al que se ha visto sometida” por su descendencia, y, “en el caso de su hijo, las injurias graves, continuadas y con publicidad”.

Esto daba pie a conjeturar con posibles escenarios futuros, entre los que estaba un intento de reconciliación de Kiko Rivera con su madre, a fin de que esta redactase un nuevo escrito. “De no ser así, y si Isabel no vuelve a modificar el testamento, el día que fallezca serían sus hijos quieren tendrían que recurrir este testamento. Eso implicaría una batalla legal con el heredero Agustín Pantoja, que tendría que demostrar que han existido ese maltrato psicológico y esas injurias graves”.

“Les ha sentado mal”

Horas más tarde, Beatriz Cortázar se encargaba de desmentir toda esta información en el “club social” de El programa de AR. “Lo habíamos comentado en alguna ocasión. Más que una noticia, era una posibilidad”, decía, y recordaba que se había planteado esa hipótesis ya cuando se emitieron los especiales Cantora. La herencia envenenada a finales de 2020.

“Os puedo asegurar por fuentes muy directas de Isabel Pantoja, pero muy directas, que me negaron la mayor. Además, me lo negaron enfadados. Les ha sentado mal”, afirmaba la periodista, aludiendo a personas del círculo de la cantante y de su hijo. “Cuando uno va a una notaría, hay muchas cosas que hacer allí y sobre todo Isabel Pantoja con los procesos judiciales y todos los procesos que tiene encima”, añade, recordando el juicio por un presunto delito de insolvencia punible, por el que se piden tres años de cárcel.

Cortázar reiteraba el desmentido: “Me dicen que no es verdad, que es absolutamente falso y que ni siquiera se está estudiando ni pensando desheredar a sus hijos”. De hecho, el magacín matinal ponía en duda la noticia por lo que atañía a la hija menor de Pantoja, Isa, a la postre colaboradora habitual. Cortázar recordaba que esta última había estado visitando a su madre, en compañía de su hijo, en Cantora. “Desheredar a sus hijos no está en sus planes en este momento”.

No es la primera vez que el matinal desmiente al vespertino en fechas recientes. Ya ocurrió a finales de enero con precisamente otra información desvelada por Gema López que afectaba a Marta Riesco. De acuerdo a la primera, la reportera de Unicorn Content había realizado una serie de exigencias profesionales aprovechando el momento de interés mediático que atravesaba por su idilio con Antonio David Flores. Tanto El programa de AR como Ya son las ocho, de la misma productora, lo negó.

Etiquetas
stats