Programación

El nuevo programa de Chicote “¿Te lo vas a comer?”, al miércoles contra “The good doctor” y OT

El nuevo programa de Chicote "¿Te lo vas a comer?", al miércoles contra "The good doctor" y OT

laSexta ya ha puesto fecha de estreno a “¿Te lo vas a comer?”, su nuevo espacio contra los fraudes alimenticios que conducirá Alberto Chicote, el próximo miércoles 17 de octubre.

Así lo ha adelantado el propio programa en sus redes anunciando el tema que tratarán en la primera entrega:

De esta forma, la apuesta se sumará a una de las noches más competitivas de la semana con OT 2018 en TVE, The Good Doctor en Telecinco y el cine de Antena 3 y Cuatro.

Así es “¿Te lo vas a comer?”

El programa tratará temas como la comida en las residencias de personas mayores o lo que ha ocurrido en contra del atún ilegal en Europa. El propio presentador asegura en la web que mostrarán “cosas que no se han visto nunca antes en televisión (...) Contaremos todo lo que tiene que ver con lo que nos comemos y no sabemos”.

“Queremos hacer ruido y levantar ampollas”

El objetivo de ¿Te lo vas a comer? es, por encima de todo, que los casos denunciados tengan repercusión. Así lo contaba Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo TV, en el FesTVal de Vitoria: “Queremos hacer ruido y levantar ampollas. A mucha gente no le va a gustar que mostremos una realidad que está pasando con cosas que nos afectan a todos”.

Preguntado por si ha habido algún tipo de autocensura por tratarse de una cadena comercial que vive de los anunciantes, Mario López (director de laSexta) aseguraba que “somos muy respetuosos con el material con el que trabajamos, y esa obligación nos la imponemos siempre haya anunciantes de por medio o no. En la historia de laSexta ha habido ejemplos notorios de que es un aspecto secundario, siempre anteponemos la verdad”.

El formato llega a la parrilla este mes de octubre, mientras que Pesadilla en la cocina tardará algo más en regresar. Tras firmar una de sus mejores temporadas a nivel de audiencias, laSexta ha asegurado que la 7ª entrega, ya grabada, será emitida “esta temporada, tras darle un descansito después de las reposiciones”.

Etiquetas
stats