Este miércoles

Programa histórico en 'El concurso del año' con récord de plenos... y bonus: “No se puede hacer peor y mejor a la vez”

Redacción

Los espectadores de 'El concurso del año' han asistido este miércoles a un programa histórico en la trayectoria del formato de la mano de Dani y Yoko, dos amigos que han dejado descolocado hasta al mismo Dani Martínez.

“No me lo creo, es impresionante, ¿pero qué está pasando?”, ha comentado el presentador en la sexta ronda, justo después de que la pareja de concursantes firmara su cuarto pleno. “Vaya programazo nos están dando. Este programa es histórico. Espero que se reponga en Nochevieja, después de las Campanadas de este año”, ha añadido Martínez sin dar crédito a lo que acababa de suceder.

En el programa de Cuatro, los jugadores tienen como objetivo adivinar la edad de los seis anónimos que se presentan ante ellos únicamente con una pista, pero muy pocos consiguen hacer algún pleno. Los participantes de este miércoles lo han logrado hasta en cuatro ocasiones (más la final), algo que no había sucedido hasta ahora en El concurso del año. “Estáis en el récord de plenos de la historia del programa, nadie había hecho tantos”, ha afirmado Dani Martínez.

Pero lo curioso de su participación no termina aquí: en las dos rondas que no han acertado la edad exacta de los anónimos, Dani y Yoko han fallado por diez años y por quince, repartiendo hasta dos bonus. “No se puede hacer peor, y mejor a la vez”, les ha confesado entre risas el conductor leonés.

Finalmente, en la última y decisiva ronda, los amigos de Alcalá de Henares han vuelto a hacer un pleno acertando la edad exacta del anónimo Lorenzo (28 años) al segundo intento. Se han llevado un premio de 7.500 euros.