Telecinco

El programa de Toñi Moreno también censura el tema Mayores de Becky G

El programa de Toñi Moreno también censura el tema Mayores de Becky G

Becky G ha tenido que modificar de nuevo la letra de 'Mayores' para actuar en nuestra televisión. Si hace una semana le pasó en 'Operación Triunfo', ayer domingo le ocurrió lo propio en 'Viva la vida' de Telecinco.

Por segunda vez en menos de una semana, la artista californiana se vio obligada a cantar “a mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”, y no el “a mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca... los besos que quiera darme y que me vuelva loca” de la canción original.

Este cambio tiene una fácil explicación en el caso del programa de Toñi Moreno. Y es que 'Viva la vida' se emite en pleno horario infantil, lo que obliga al formato a cuidar al máximo sus contenidos de cara a los más pequeños. De ahí que la versión de 'Mayores' ofrecida ayer en directo y en acústico, sufriera esta pequeña pero significativa modificación.

Otro caso es lo ocurrido en 'OT', cuando la actuación de Becky G no se produjo en horario infantil sino en prime time. Entonces el productor del programa, Tinet Rubira, explicó que pidieron a la cantante que no cantara esa frase al emitirse su actuación en una cadena pública como TVE.

Esto nos deja dos motivos diferentes pero un mismo resultado, que Becky G no pudo cantar su hit tal cual fue escrito por su explícito contenido sexual.

Etiquetas
stats