Televisión pública

María Gómez y Alberto Casado dan por cerrado 'Ese programa': “Aquí termina la aventura”

María Gómez no quiso despidir a 'Ese programa del que usted me habla': "Volvemos en septiembre, por favor"

Redacción

Ese programa del que usted me habla se despidió este lunes de La 2 de TVE con un programa especial en late night. El programa de access prime time, que ha sido un valiente en todos los sentidos, no volverá en septiembre.

Pese a que su presentadora María Gómez se resistió a dar un adiós definitivo en antena y pidió regresar “en septiembre, por favor”, en la mañana de este martes se ha confirmado al equipo que no será así, tal como ha podido saber Vertele.

Tanto Gómez como sus compañeros Alberto Casado y Eva Soriano han dado por cerrada la aventura en redes sociales. “¡Aquí termina la aventura! Ha sido un orgullo y un placer presentar este programa. Gracias a RTVE, La 2 y Catorce por confiar en mí para pilotar algo tan divertido. Gracias a todos los que nos habéis seguido cada noche y gracias infinitas al equipazo”, ha escrito la conductora en su perfil de Twitter.

Un placer haber estado en Ese programa del que usted me habla. Gracias al equipo y a La 2. Abrazos, cracks”, ha comentado por su parte Casado. De igual modo, Soriano se ha mostrado “agradecida y emocionada” por haber formado parte del formato, y los tres han intercambiado mensajes de cariño entre ellos.

Santi Alverú, colaborador habitual del proyecto, ha escrito un extenso texto dedicado al equipo e incluso se ha ofrecido a continuar en en su propia casa. “Si por mi fuese, grabaríamos en septiembre en mi salón. Habrá que contentarse con beber muchísimo”, ha tuiteado.

De Raúl Pérez, a Resines, Cansado y Borja Pérez, los colaboradores estrella

Para cerrar esta etapa, el programa contó con casi todos sus fichajes estrella: Javier Cansado habló de fake news y drogas, Antonio Resines participó en la mesa comentando cada momento, Borja Pérez protagonizó otro de sus particulares vídeos y Miguel Maldonado hizo un monólogo.

Raúl Pérez también apareció con una de sus imitaciones cumbre: la de James Rhodes. El humorista tuvo varias apariciones caracterizado como el pianista y no tuvo reparo en mencionar a la competencia: “Lo que más me gusta de este programa es cuando salen Trancas y Barrancas, el Gran Wyoming, el tiempo con Mónica López...”

La emocionante última versión de Zahara

Otro de los grandes aciertos del formato ha sido el de incluir música en directo. En concreto, apostar por las versiones de Zahara que provocaron aplausos en las redes, como ocurrió cuando tocó temas de Lola Índigo y Kiko Veneno.

En esta ocasión, la artista buscó un tema que definiera esa entrega especial y se decantó por versionar el “Don't stop me now” de Queen:

Las últimas palabras de María Gómez en antena

Gómez aprovechó el último minuto del programa para agradecer el esfuerzo tanto a los rostros que estaban frente a la cámara como a los que no se veían: “Gracias a todos los que habéis venido, también a los que no. Sobre todo gracias a todo el equipo que hace posible este programa y que no les veis y a vosotros por seguirnos”.

Y lanzó una última petición a la cadena: “Felices vacaciones, volvemos en septiembre por favor, ¡gracias!”

Etiquetas
stats