Telecinco

'El programa del verano' actualiza el estado de salud de Nacho Palau: “Está ya en casa, y con la medicación está bien”

'El programa del verano' actualiza el estado de salud de Nacho Palau

Redacción verTele

El programa del verano ha actualizado este martes el estado de salud de Nacho Palau, que el pasado jueves ingresó en el Hospital Clínico Universitario de Valencia por culpa de una reacción alérgica. Un serio contratiempo que arrastra desde que volviera a España y que ya le impidió estar en el debate final de Supervivientes, como él mismo explicó por videollamada durante dicha emisión: “Han considerado que tenía una infección rara y que tenía que mirarlo. Pero no es nada grave. Estoy fastidiado por esta casualidad, pero lo primordial es recuperarse”.

Aunque el escultor quiso quitar hierro al asunto con estas palabras, lo cierto es que han pasado dos semanas y el ex de Miguel Bosé sigue arrastrando problemas por culpa de la susodicha reacción. El viernes, de hecho, Sálvame informó de su ingreso hospitalario, mientras que el sábado Ya es verano señaló que se había sometido esa mismo día a una “intervención quirúrgica”.

A su vez, Saúl Ortiz planteó en este último programa que Palau podría recibir el alta el domingo, según su familia. Y así fue, tal y como avanzó este lunes Informalia. Según apunta el citado medio de fuentes cercanas al escultor, éste ya está en casa “con un tratamiento a la espera de recibir los resultados de las pruebas que se ha realizado y así atajar definitivamente el problema”. Además, apuntan estas mismas fuentes, Palau “sigue teniendo las molestias y los dolores por los que tuvo que ser ingresado”, aunque “en menor grado” gracias a la medicación que le ha sido suministrada.

El programa del verano ha comentado este martes en la misma línea el estado de salud de Nacho Palau. “Está ya en casa, y con la medicación y con todo lo que están dando está bien”, ha dicho Paloma Barrientos tras haber hablado esta misma mañana con Lola, la madre del escultor.

Eso sí, según el magacín de Telecinco, ahora mismo el estado de salud de Palau es muy cambiante. Hace unos días, el escultor estaba “muy grave”, como ha comentado la redactora Patricia López, pero ahora, en cambio, “está bien”. Según Barrientos, estos cambios se deben a que “el problema con las alergias es que esta mañana estás bien y en 20 minutos te vuelve a dar en el impasse de la medicación”. “Con estás alergias de pronto te vas inflamando, pero te vas inflamando la garganta y no puedes respirar”, ha añadido la tertuliana después de que Patricia López pusiera encima de la mesa la teoría que maneja Kiko Matamoros sobre el origen de la alergia de Nacho Palau: “Haber comido una tarántula en su aventura por Supervivientes”.

Etiquetas
stats