Mañana vs tarde

'El programa del verano' desmiente las informaciones sobre Rocío Flores de Carlota Corredera en 'Sálvame'

'El programa del verano' trata el tema de Gloria Camila y Rocío

Redacción

Rocío Carrasco regresó a Telecinco el pasado miércoles, 25 de agosto, y desde entonces ha aflorado la guerra de productoras de Mediaset que se personifica, sobre todo, en El Programa de Ana Rosa y Sálvame.

Al día siguiente de la visita de la hija de Rocío Jurado al plató de Carlota Corredera, esta daba una información a la audiencia: “Gloria [Camila] está bastante decepcionada con su sobrina. Me refiero a que, por ejemplo, cuando Rocío Flores viene a Madrid, muchas veces ya no se queda en su casa” aseguraba refiriéndose a que la docuserie había alejado a la hija y a la hermana de la protagonista.

Una información que, sin embargo, esta mañana no han tardado en poner en duda en El Programa del Verano a través de dos de sus colaboradoras. La primera era Leticia Requejo que explicaba que había hablado con la nieta de La más grande: “Rocío me desmiente absolutamente que haya un problema con Gloria Camila. Que en ningún caso está decepcionada con ella y que su relación sigue siendo igual de buena que hasta ahora, tanto con ella como con el resto de la familia”.

Y la segunda en llevar la contraria a la presentadora de la tarde era Marisa Martín Blázquez: “Me llega la misma información, que no hay ningún tipo de mala relación entre ellas”, tras haber charlado con Gloria.

El mensaje de Rosa Benito a Sálvame

También desde Ya es mediodía han tenido palabras para Sálvame. Esta vez han sido directas y por voz de Rosa Benito que ha conocido en directo que Amador Mohedano ha sido hospitalizado tras una bajada de glóbulos rojos, que ella ha relacionado a lo que le sucedió el día anterior en Sálvame.

Y es que su exmarido entró en directo para desmentir lo que había dicho María Patiño sobre él, cuando aseguró que Ortega Cano le había dado mala vida a Rocío Jurado. Por ello, Rosa miraba a cámara y pedía lo siguiente: “Tiremos para adelante, agua que no es de beber déjala correr, dejemos ya de sacar mierda, que no nos lleva a ninguna cosa. Seamos felices, que no se debe de tener tanto odio. El odio no te lleva a ningún sitio”.

Pullas directas e indirectas entre ambos programas

Esta es la enésima “bofetada” del enfrentamiento abierto que mantienen dos de las productoras de confianza de TelecincoUnicorn Content y La Fábrica de la Tele, a raíz de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Todo empezó a agravarse cuando  El programa de AR, fichó a Rocío Flores, hija de Carrasco y Antonio David, para comentar Supervivientes. El testimonio de Carrasco, por su lado, había encontrado escépticos en algunos de los colaboradores, como Alessandro Lequio, quien luego se convirtió en protagonista de la docuserie. Durante la entrevista que la hija de Rocío Jurado concedió en el plató de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, a mediados de abril, esta se refirió directamente al posicionamiento del aristócrata: “Perro no come perro”, dijo. “Si tiene ese pensamiento que verbaliza me está demostrando que si no es igual es muy parecido al ser”, añadía ella, refiriéndose con esa última denominación a su exmarido, al que ha acusado de maltrato físico y psicológico de forma continuada durante su matrimonio.

A partir de ahí, las pullas comenzaron a ser más llamativas, como la que Jorge Javier Vázquez dedicó a Patricia Pardo, copresentadora de El programa de AR, cuando criticó el ataque al citado Lequio. Más adelante, durante el décimo episodio de RocíoCarlota Corredera reprochó la actitud que “grandes comunicadores” que se habían dedicado, a su juicio, a “torpedear” a Rocío Carrasco, unas palabras en las que se vio una indirecta a compañeros de cadena.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats