Destacados de programación TV lunes 27 de enero

Anna Castillo y Luis Tosar viven la 'resaca' de los Goya en 'El Hormiguero'

Anna Castillo y Luis Tosar viven la 'resaca' de los Goya en 'El Hormiguero'

Redacción

La 1

Vuelve 'Maestros de la costura' con un homenaje a Elio Berhanyer (22:30h)

Las puertas del taller de 'Maestros de la Costura' se abren hoy de nuevo con un homenaje al modista español Elio Berhanyer, un genio que revolucionó el patronaje. Después los nuevos aspirantes viajarán a Ourense, donde rendirán un merecido tributo a la mayor industria textil de nuestro país, la moda gallega, conformada por más de 500 marcas.

En la última prueba, conocerán a una persona que ha hecho de la segunda mano un arte: Teresa Castanedo, dueña de la tienda vintage más grande de Europa, Vintalogy, con más de 800 medros cuadrados de ropa, accesorios y objetos de todas las épocas. Teresa les asesorará, pero también intentará que comprendan el peso y el poso del pasado al transformar una colcha en otra prenda. Uno de los aprendices será eliminado.

La 2

Jon Blair cuenta 'La verdadera historia de Schindler' en La 2 (22h)

El escritor, productor y director ganador del Oscar y del BAFTA Jon Blair entrevista a más de 40 sobrevivientes del Holocausto, para contar la verdadera historia del enigma que fue Oskar Schindler.

Antena 3

Luis Tosar y Anna Castillo se pasan por 'El Hormiguero' (21:45h)

Pablo Motos recibe a dos de los actores españoles más reconocidos, Luis Tosar y Anna Castillo. Los intérpretes presentan su película Adú, una cinta que ahonda en la pobreza de África y la situación tan extrema en la que se encuentran sus habitantes.

Ciencia ficción en Antena 3 con Sharlto Copley, Dev Patel y Hugh Jackman en 'Chappie' (22:40h)

En un futuro próximo, el crimen está controlado por una opresiva fuerza policial mecanizada. Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, y de esta manera se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo.

Cuatro

Nueva entrega de 'First Dates Crucero' en Cuatro (22:45h)

Continúa la búsqueda del amor en alta mar: María y Ángela, las hermanas cruceristas, volverán a compartir aventuras esta semana. En esta ocasión será María la protagonista de una romántica cita. El crucero también recibirá a Paco, un hombre tradicional y sociable.

Telecinco

Un personaje clave será asesinado esta noche en 'Vivir sin permiso' (22:40h)

Después del atentado y la muerte de su compañera, Monterroso solo quiere acabar con Nemo, pero Marina lo evita porque tiene claro que están a punto de meterlo en la cárcel. Nemo, al enterarse de lo ocurrido, da por hecho que han sido los mexicanos e intenta descubrirlos. Las cosas se complican demasiado para el patriarca de los Bandeira: se le acusa del atentado, Lara se ha ido dejándole solo y el niño que le vio matar a Lamas ha entrado en escena. Necesita un tiempo que no tiene y Ferro, el culpable de todo, tendrá que conseguirlo.

Mientras, Mario ha conseguido por fin estar con Lara, pero ella no parece convencida porque todavía cree que le oculta algo. No tardará en darse cuenta de que es así. Entretanto, Berta y Daniel comprenden que es necesario acabar con Germán.

laSexta

Los 'Fantasmas del pasado' aparecen en el cine de laSexta (22:30h)

La noche del 11 de junio de 1963, una bala acaba con la vida de Medgar Evers, activista y defensor de la causa negra en Mississippi. Pese a conocerse la identidad del asesino, el crimen queda impune durante 30 años, hasta que, gracias a la perseverancia de la viuda, el caso es revisado en 1994.

Etiquetas
stats