Destacados de programación del miércoles 6 de mayo de 2020

Iniesta, Ricky Rubio, la Campos y Manuela Carmena entablan las 'Conversaciones en Fase 0' con Risto

Risto Mejide en 'Conversaciones en Fase 0'

Redacción

La 1

'El Paisano' hace parada en el Arties, un pueblo en el Valle de Arán (22:05 horas)

Jorge Cadaval vivirá en El Paisano una aventura de altura en uno de los pueblos del Pirineo de Lleida. En medio del Valle de Arán y a tan solo siete kilómetros de la estación de Baqueira Beret, se encuentra Arties, un pequeño pueblo aparentemente tranquilo.

Allí, Jorge conocerá a Javi, el fiestero mayor del reino, y a algunos de sus compinches, como Miguel y su peculiar delantal, o Xavi y su pasión por el country. En Arties también disfrutará de unos baños termales en compañía de Isca y Helena, dos amigas que se llevan genial aunque tengan caracteres muy distintos. También se encontrará con Annie, que fue asistente de Miguel Bosé. Ella le desvelará algunos secretos de esa época de glamour. El Paisano no se marchará de Arties sin aprender a esquiar con la ayuda de Jordi, el profesor más chiflado del valle.

Termina la ruta de 'Entre ovejas' con Agatha Ruiz de la Prada y Antonia Dell'Atte (23:00 horas)

Entre ovejas llega a la última etapa de su trashumancia. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y la modelo Antonia Dell’Atte serán las compañeras de Zacarías Fievet y sus 1.300 ovejas. Recorrererán junto al rebaño las praderas de los Llanos del Hospital (Huesca), en dos rutas circulares. Desde el primer momento, Zacarías comprobará que sus dos nuevas ayudantes provienen de un mundo muy diferente al suyo.

Agatha tendrá que asimilar que ella es una ayudante como otra cualquiera, ya que Zacarías no sabe quién es. A pesar de las primeras rencillas, ambos harán lo posible por la reconciliación. Junto a Antonia Dell’Atte, que procede de un entorno más cercano al de Ágatha, tendrán que pasar por situaciones que jamás hubieran imaginado, como curar una oveja, dormir en una tienda de campaña y renunciar a comida caliente. Tras dos días de convivencia, los tres se despedirán sabiendo que la experiencia ha sido muy intensa en todos los sentidos.

La 2

La 2 analiza el III Reich ante los 75 años del suicidio de Hitler (22:00 horas)

La 2 aprovecha los 75 años recién cumplidos del suicidio de Adolf Hitler que anticipó el final de la II Guerra Mundial, para dedicar la noche a analizar el régimen nazi del III Reich, con dos documentales: Eva Braun en la intimidad de Hitler (22:00 horas) y Los últimos secretos de Hitler (23:00 horas)

Antena 3

Toni Acosta y Feliciano López, en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

La actriz Toni Acosta y con el tenista Feliciano López son los invitados que conectarán desde sus casas con El Hormiguero. Ambos hablarán a los espectadores de cómo están siendo estos días y los proyectos en los que están trabajando.

Nuevo 'Especial Coronavirus' con Esther Vaquero (22:45 horas)

Antena 3 emite un nuevo ‘Especial Coronavirus’, un programa informativo con Esther Vaquero que analizará la situación de la pandemia y su repercusión en España y en el resto del mundo. Uno de los temas a tratar será cómo serán nuestras vacaciones este año. Asimismo, cada vez más gente de clase media pide la ayuda alimentaria porque no tienen nada tras vivir la crisis sanitaria del Covid-19. El espacio tendrá igualmente testimonios de médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos, psicólogos, economistas y representantes de la Administración, entre otros, para analizar la actualidad referente a la pandemia.

Cuatro

Risto modera las 'Conversaciones en Fase Zero' de Cuatro (22:30 horas)

A partir de los efectos de la pandemia y un futuro próximo que será tan diferente en nuestra sociedad, Risto Mejide pone sobre la mesa numerosas cuestiones a su variado plantel de invitados en el especial Conversaciones en Fase Zero.

Con conocidas personalidades del deporte, la cultura, la comunicación y la esfera pública de nuestro país, como el futbolista Andrés Iniesta; los jugadores de baloncesto Ricky Rubio y Alfonso Reyes; el escritor Javier Cercas; el diseñador Javier Mariscal; la periodista María Teresa Campos; el arqueólogo Eudald Carbonell; Carlos Páez, supervivientes del accidente aéreo de los Andes; y Manuela Carmena, ex-alcaldesa de Madrid, aborda Risto reflexiones y vivencias muy personales sobre cómo están viviendo los efectos de la pandemia de la Covid-19 y el confinamiento y cómo les ha llevado a afrontar presente y futuro. El programa, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, va intercalando fragmentos de las entrevistas de cada uno de los participantes, realizadas en sus respectivas casas y a través de videollamadas.

Telecinco

Candela y Massimo viajan a Roma y Sevilla para verse, en 'Lejos de ti' (22:40 horas)

El imperioso deseo de reencontrarse llevará a Candela y a Massimo a viajar a la vez: ella a Roma y él a Sevilla. Tras descubrir que la bailaora no se encuentra en la capital hispalense, el empresario romano aprovechará para conocer a la familia de Candela y visitar el barrio en el que vive, con lo que se acrecentarán sus sospechas sobre El Chino.

Mientras en Roma, Candela entablará amistad con Pietro, el padre de Massimo. A pesar de su ‘lúcida’ locura, el fundador de Salvatori Tours se encariñará con la joven sevillana. Cuando regresan a sus ciudades de origen y descubren que ambos han viajado a buscarse, se darán cuenta de que su peculiar relación se ha afianzado aún más.

laSexta

Rob Lowe comete 'Doble pecado' en la noche de laSexta (22:30 horas)

La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada el día en que su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza. a primera vista, parece que se trata de un suicidio.

laSexta sigue apostando por los telefilmes para cubrir las noches de prime time durante la crisis del coronavirus. Doble pecado cuenta con el aliciente de estar protagonizado por una perenne estrella de la televisión como Rob Lowe, secundado a su vez por otro rostro conocido, Lauren Holly.

Etiquetas
stats