Destacados de programación sábado 11 enero

Revilla, Ana Pastor y Bisbal, el combo de 'laSexta Noche' para hoy

Revilla, Ana Pastor y Bisbal, el combo de 'laSexta Noche' para este sábado

Redacción

La 1

Cine 'santo' en La 1 con 'Mi querida cofradía' (22:05h.)

Carmen, católica, apostólica y malagueña, está convencida de que va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Su disgusto es monumental cuando el grupo elige para cubrir el puesto a Ignacio, su máximo rival.

La 2

La 2 apuesta por la cinta francesa 'Un buen maestro' (22h)

François Foucault es un hombre de 40 años que trabaja como profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. Una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor.

Antena 3

'Cuando te encuentre', el 'peliculón' romántico de Antena 3 con Zac Efron y Taylor Schilling (22:10h)

Logan es un joven soldado estadounidense destinado en Irak que encuentra una fotografía de una mujer en medio de una batalla antes de salvar su vida. Cuando regresa a su país y se dispone a buscar a la chica que solo ha visto en imágenes, descubre que es Beth, una atractiva madre divorciada.

Cuatro

'Código abierto' con un reparto de lujo en Cuatro (22h)

Una agente de la CIA especializada en interrogatorios es engañada por sus propios superiores, situándola en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en Londres. Noomi Rapace, Orlando Bloom, Toni Collette, John Malkovich, Michael Douglas y Matthew Marsh encabezan el reparto de la película.

Telecinco

Jorge Javier vuelve al 'Deluxe' con Cristina Cifuentes como entrevistada sorpresa (22h)

Jorge Javier Vázquez se reincorpora este sábado al 'Deluxe' tras recuperarse al 100% de su intervención quirúrgica. La expresidenta de la Comunidad de Madrid será la invitada estrella de este fin de semana en el formato de corazón de Telecinco, al que se reincorpora Jorge Javier Vázquez tras su baja médica.

laSexta

Miguel Ángel Revilla, Ana Pastor y David Bisbal, los invitados de 'laSexta Noche' (22h)

Miguel Ángel Revilla visitará el plató del programa para explicar, sin pelos en la lengua, los motivos de su negativa a apoyar la investidura de Pedro Sánchez y para dar su visión acerca de lo que cree que va a pasar con el futuro Gobierno.

Además, 'laSexta Noche' contará con la presencia de Ana Pastor para analizar la convulsa actualidad política y realizar junto a ella un repaso de la década del 2000, poco antes de que el martes presente la nueva temporada de ‘Dónde estabas entonces’ en una gran gala en el Teatro Calderón. Iñaki López también charlará con David Bisbal en una entrevista muy personal y cargada de sorpresas.

Etiquetas
stats