Destacados de programación

Pantoja en Telecinco y Usun Yoon en Antena 3, el duelo inesperado del viernes noche en TV

Pantoja en Telecinco y Usun Yoon en Antena 3, el duelo inesperado del viernes noche en TV

Redacción

La 1

'Pearl Harbor', un clásico para el viernes de La 1 (22:10h)

Dos jóvenes pilotos destinados a la base militar estadounidense de Pearl Harbor ven peligrar su amistad por la presencia de la atractiva y valerosa enfermera Evelyn Stewart.

La 2

La 2 se va de Carnaval con la Gala de la Reina de las Palmas de Gran Canaria (22:15h)

Las calles en toda Canarias se llenan de color con la llegada de los carnavales. Murgas, carrozas, música y color son los protagonistas un año más en una de las festividades más características de las islas.

Antena 3

Usun Yoon, invitada hoy a 'Tu cara me suena' para imitar a Concha Piquer (22h)

La séptima gala de esta temporada trae las imitaciones de Meghan Trainor, Gabinete Caligari, The Cardigans, The People y Pastora Soler, entre otros. Además, la invitada será Usun Yoon, que cantará 'A la lima y al limón' de Concha Piquer.

Cuatro

'El cuaderno de Sara', a pelear el viernes noche en Cuatro (22h)

Desde hace años, Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la embajada tienen noticias de su paradero, hasta que aparece una foto suya en un poblado minero.

Telecinco

La Pantoja, el arma de 'Volverte a ver' en su vuelta hoy (22h)

Isabel Pantoja es la encargada de inaugurar una nueva temporada del programa. La artista sevillana será cómplice de una historia en la que ayudará a una de sus mayores fans: María, una mujer de 80 años que está perdiendo la visión.

laSexta

'laSexta Columna' destapa la expansión de los fondos buitre (21:30h)

Un grupo de personas lleva meses resistiendo a la voracidad del capital riesgo. El programa investiga la expansión de los fondos Buitre: bloques enteros de antigua vivienda social, residencias geriátricas cada vez peor atendidas, entre otros.

La otra cara del Valle de los caídos, en 'Equipo de Investigación' (22:30h)

La congregación benedictina, a través de la Fundación creada 'ad hoc' por un decreto ley de Franco, ha recibido desde 1957 una subvención anual que se ha ido actualizando a lo largo del tiempo. El programa indaga en la otra cara del Valle de los caídos.

Etiquetas
stats