Destacados de programación del domingo 1 de marzo

'Conexión Honduras', pendiente esta noche de si los supervivientes vuelven a la playa tras el temporal

Imagen de 'Supervivientes'

Redacción

La 1

Bruno, Hugo y Rafa se enfrentan a la expulsión en un programa que contará con Edurne y Ariadna de invitadas (22:00h.)

La Gala 7 de ‘Operación Triunfo’ vivirá este domingo una nueva expulsión. Los espectadores tendrán que volver a elegir entre tres concursantes nominados: Bruno, Hugo o Rafa. Uno de ellos se tendrá que despedir de la Academia en la gala de esta semana, que contará con las actuaciones de Edurne y Ariadna (‘OT 2020’), que vuelve al programa para cantar por primera vez su nuevo single.

La 2

'La adopción' es la apuesta cinematográfica de La 2 (22:30h.)

Una pareja española viaja a un país de Europa del Este para adoptar a un niño, pero las cosas no resultan ser como esperaban. La hostilidad del ambiente saca a flote los conflictos latentes entre ellos y, de esta manera, el sueño con el que llegaron amenaza con convertirse en una pesadilla.

Daniela Fejerman dirige esta cinta cuyo cartel encabezan Nora Navas, Larisa Kalpokaite, Sarunas Puidokas, Jurij Scuckij, Francesc Garrido y Jordi Banacolocha.

Antena 3

George Clooney dirige 'Suburbicon', protagonizada por Matt Damon y Julianne Moore (22:10h.)

En un pueblo familiar, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal. ''Suburbicon'' es una película ambientada durante la década de los cincuenta en Estados Unidos en una comunidad de vecinos bastante particular.

George Clooney se puso tras las cámaras en esta película que protagonizan Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac, Steve Monroe y Hope Banks.

Cuatro

'Cuarto Milenio' dedica una edición especial al coronavirus (22:45h.)

El Covid-19 ya ha llegado a España. Nuevas informaciones sobre la propagación de la enfermedad preocupan a la sociedad. En esta edición especial de ‘Cuarto Milenio’ sobre el coronavirus, Iker Jiménez analizará la situación junto al coronel Pedro Baños, el psiquiatra José Miguel Gaona, el investigador Pablo Fuente y Tomás Camacho, experto en Toxicología Clínica y colaborador de la Universidad de Harvard. Además, Iker Jiménez entrevistará al coronel veterinario Luis Martín Otero, coordinador de La Red Española de Laboratorios de Alerta Biológica (RE-LAB). La Nave del Misterio ofrecerá también una crónica actualizada a través de un enlace en China, el foco de la enfermedad, y Carmen Porter, por su parte, ahondará en las noticias virales y falsas que, de manera interesada, causan alarma en la población.

Telecinco

Los 'Supervivientes', pendientes de volver a la isla tras el temporal que obligó a su evacuación (22:00h.)

El programa ofrecerá imágenes de cómo han afectado a los supervivientes las inclemencias meteorológicas del temporal desatado en las costas hondureñas y en los Cayos Cochinos, que han obligado a la organización a evacuar a los concursantes y trasladarles a Cayo Menor. También se informará de si es posible y seguro que regresen a sus respectivas localizaciones.

Adara y Gianmarco estarán presentes en el plató, donde abordarán, entre otros asuntos, la relación sentimental nacida entre sus respectivas exparejas, Hugo e Ivana. Ambos concursantes vivirán esta semana separados tras el juego de localización de la última gala. Además, se mostrarán vídeos de la convivencia compartiendo grupo entre Hugo y Elena y entre José Antonio y Antonio. Por otro lado, las primeras desterradas de la edición, Yiya y Vicky, se enfrentarán a una prueba fundamental para mejorar sus condiciones de vida en Playa Desvalida. Por último, los familiares de los cuatro nuevos nominados -Rocío y Ferre, en el grupo de los Mortales, y Antonio y Bea, en el de los Siervos- podrán ofrecerles su apoyo en plató.

laSexta

Jordi Évole entrevista al preso que inspiró 'Celda 211' (21:30h.)

‘Lo de Évole’ entrevista al preso que inspiró a Luis Tosar en la película ‘Celda 211’. En su día considerado uno de los presos más peligrosos de España. Cobos ingresó en prisión con una condena de seis años por homicidio frustrado, pero acabó recluido veintidós años, diecisiete de ellos en celdas de aislamiento, al acumular intentos de fuga, motines y un homicidio.

Edición especial de 'El objetivo' sobre el coronavirus con fact-check a los bulos (22:30h.)

Frente a los rumores, la alarma y la desinformación, los datos y la voz de los expertos. Este domingo, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, responderá en directo a todas las preguntas sobre el coronavirus en una edición especial de El Objetivo. Ana Pastor sienta en la mesa de análisis Fernando Simón y otros expertos y expertas para aclarar dudas sobre la propagación del virus, las medidas para atajarlo que está tomando España y los principales datos que ayudan a comprender esta alerta sanitaria.

DMAX amplía su territorio con la versión europea de 'Control de fronteras' (20:30h.)

DMAX ha decidido ampliar su territorio y recorrer las aduanas europeas para mostrar por primera vez de manera simultánea cómo funcionan los puestos fronterizos más transitados del continente en la nueva producción del canal con colaboración con Crop TV, ‘Control de fronteras: Europa’ que llega al canal este domingo 1 de marzo a las 20:30 horas.

Esta nueva serie permitirá conocer de primera mano a lo largo de 20 episodios cómo funcionan los puestos de control fronterizos de Alemania, Italia, Bélgica y España, y ofrecerá a los espectadores un acceso inédito a estas áreas para mostrar los casos reales más sorprendentes que se producen a diario en algunos de los principales puertos y aeropuertos europeos. Así, los aeropuertos de Bruselas, Roma y Frankfurt serán los nuevos escenarios en los que las fuerzas de seguridad aduaneras pondrán a prueba su paciencia y mostrarán a todos los espectadores cómo trabajan, a qué situaciones se enfrentan y qué retos tienen que asumir en su día a día.

MOVISTAR LALIGA

Real Madrid-Barcelona en Movistar LaLiga (21:00h.)

El gran Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona centra la atención del mundo entero, y lo hará este domingo a las 21:00 horas en Movistar LaLiga. Un duelo que se produce con el liderato en juego, si el Real Madrid gana recuperará el liderato perdido este pasado fin de semana.

Etiquetas
stats