Destacados de programación

'Cuarto Milenio' entrevista hoy a un broker superviviente del 11-S

Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'

Redacción

La 1

'Django desencadenado' se rebela en La 1 (22:00 horas)

King Schultz , un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete a un esclavo negro llamado Django la libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, a cambio de que el europeo le ayude a encontrar a su esposa Broomhilda, esclava en una plantación del terrateniente sureño Calvin Candie.

Quentin Tarantino y Christoph Waltz ganaron su segundo Oscar al mejor guion original y a mejor actor de reparto con Django desencadenado. Jamie Foxx asumió el rol titular, heredando el nombre popularizado en el spaghetti western por Franco Nero, que tiene una intervención especial en el filme. Leonardo DiCaprio, en su primera colaboración con el cineasta de Tennessee, Kerry Washington y Samuel L. Jackson completan el elenco principal del reparto, donde también encontramos otros nombres habituales en la filmografía del director, como los de Bruce Dern, Walton Goggins y Zöe Bell; y celebradas recuperaciones como la de Don Johnson.

La 2

'Versión Española' desde Donostia con 'Handia' (22:00 horas)

Tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su caserío familiar en Gipuzkoa y allí descubre con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal.

Después del éxito cosechado con Loreak, el equipo creativo de de aquella se vuelve a unir para dar a luz este drama de personajes. Aitor Arregi y Jon Garaño dirigen un guion de Jose Mari Goenaga que encarnan Eneko Sagardoy y Joseba Usabiaga. La cinta fue una de las grandes vencedoras en los Goya 2017 al lograr diez de las trece estatuillas a las que optaba.

Antena 3

Chris Pratt y Jennifer Lawrence, 'Passengers' de Antena 3 (22:00 horas)

Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston, uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año desiste. Su estado mental comienza a flaquear al tiempo que comienza a obsesionarse con despertar a aurora Lane, una de las pasajeras dentro de su cápsula de hibernación.

Cuatro

'Cuarto Milenio' entrevista a un broker superviviente del 11-S (22:45 horas)

El 11 de septiembre de 2001, hace ahora 18 años, Ron DiFrancesco se hallaba trabajando en el piso 84 de la Torre Sur del World Trade Center de Nueva York. No podía imaginar que ese día su vida cambiaría para siempre. Este broker superviviente de los atentados del 11-S acude al plató de Cuarto Milenio para contarnos en primera persona qué ocurrió aquel fatídico día. Después, Javier Pérez Campos relatará casos similares que ha recogido en Los guardianes, su último libro, en los que unos misteriosos personajes parecen haber infundido fuerza y clarividencia a personas en situaciones de extremo peligro.

Telecinco

'GH VIP' desbloquea otra parte de la casa, hoy en 'El Debate' (22 horas)

Los concursantes afrontarán una nueva prueba en directo que les podría suponer la conquista de otra parte de la casa y conocerán la lista definitiva de nominados, formada por Noemí, Hugo y Dinio.

laSexta

Las preguntas y las respuestas sobre las nuevas elecciones, en 'El Objetivo' (21:30 horas)

Cuatro años y cuatro elecciones. ¿No es España un país para acuerdos? ¿Qué ha pasado y qué va a pasar con los nuevos partidos? ¿Con Ciudadanos y con Podemos? A todas estas preguntas tratará de contestar Anas Pastor en su edición de El Objetivo de este penúltimo domingo de septiembre.

Etiquetas
stats