Destacados de programación del lunes 12 de abril

Segunda noche de audiciones en 'The Dancer' ante los nuevos premios de 'El precio justo' en Telecinco

Segunda noche de audiciones en 'The Dancer' ante [lo que sea que pone Telecinco, por completar]

Redacción

La 1

La 1 vive una segunda jornada de audiciones en 'The dancer' (22:10h.)

La batalla ha comenzado en ‘The dancer’. Tras elegir a los primeros miembros que compondrán sus equipos, los capitanes, Lola Indigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz, volverán a luchar entre ellos para contar, entre sus filas, con los mejores aspirantes a convertirse en el mejor bailarín del país. Por el programa pasarán distintos estilos de danza, del folklore al baile urbano y emocionantes historias que atraparán a capitanes y espectadores.

La 2

Comienza el ciclo de Paul Newman en La 2 con 'El golpe' (22:00 horas)

La mirada de Paul Newman iluminará Días de cine clásico desde este lunes. La 2 emitirá algunos de los mejores títulos de uno de los astros más brillantes de Hollywood. Se podrá disfrutar de su talento en todo tipo de géneros, del drama a la comedia, pasando por el western: El golpe, Dos hombres y un destino, La gata sobre el tejado de zinc y El juez de la horca.

El ciclo se abre con la espectacular El golpe de George Roy Hill, en la que Newman comparte protagonismo con Robert Redford. La extraordinaria química que desprenden las dos estrellas en la pantalla es uno de sus grandes atractivos. La cinta fue candidata a diez Oscar, y ganó siete, entre ellos el de mejor película. Cuenta la historia de dos carismáticos timadores que buscan vengar la muerte de un viejo amigo.

Antena 3

Helen Lindes inaugura una nueva semana de 'El Hormiguero' (21:45h.)

'El Hormiguero' arranca la semana con la visita en plató de la top model Helen Lindes, que hablará de cómo ha retomado su carrera como modelo internacional y anunciará su nueva faceta como escritora.

Un trágico accidente de coche marcará el futuro y devenir de los protagonistas de 'Mujer' (22:45h.)

Un trágico accidente de coche marcará el futuro y devenir de los protagonistas de la serie. Bahar, Hatice, Arif y Sarp: sus vidas están en juego. Enver, Sirin, Nisan, Doruk, Ceyda y Jale irán enterándose del duro acontecimiento. Quedarán conmocionados, sobre todo, Sirin. Mientras experimentan momentos de miedo en el hospital, todos tienen una sola pregunta en mente: ¿quién sobrevivirá a este accidente y quién no?

Cuatro

Nuevo caso en el bufete de 'Caronte' (22:50h)

Natalia regresa a Gijón con la esperanza de que Caronte no tarde en volver con ella, pero su éxito en los juzgados atrae un nuevo caso al bufete. Se trata de Jennifer, una prostituta acusada del asesinato de un cliente en un prostíbulo. Todo apunta a su autoría, aunque las pruebas forenses no terminan de encajar con su versión. Además, Caronte comienza a seguir la pista de Perla, compañera de prostíbulo de Jennifer, que se ha dado a la fuga con el dinero de los proxenetas. Mientras tanto, Aurelio inspecciona el almacén de decomisos de la comisaría y encuentra que la pistola que mató a Jorge formaba parte de un arsenal requisado a los mafiosos rusos.

Telecinco

Más premios y juegos en la segunda noche de 'El precio justo' (22:50h)

El precio justo regresa a Telecinco para repartir nuevos premios, pruebas y un panel final que promete ser muy divertido. Los concursantes tratarán de acercarse lo máximo posible al precio de los productos y hacerse con el codiciado premio. ¡A jugar!

laSexta

Liam Neeson tiene 'Una noche para sobrevivir' en laSexta (22:30h.)

Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como 'el cavatumbas', lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire (Harris), pero también el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre o su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats