Destacados de programación del sábado 10 de abril

La final de 'Prodigios' en TVE y la visita de Paca La Piraña a laSexta, las alternativas al 'Deluxe'

El jurado y presentadores de 'Prodigios'

Redacción

La 1

'Prodigios 3' busca a su ganador con un homenaje a José Luis Perales y la actuación de Tamara (22:00h.)

Boris Izaguirre y Paula Prendes pondrán el broche de oro a la tercera edición de ‘Prodigios’, con una final cargada de emociones. El bailarín y coreógrafo Nacho Duato, el tenor José Manuel Zapata y el concertista de trompeta Rubén Simeó tendrán que tomar como jurado una importante decisión. Para ello, contarán con la ayuda de la soprano Ruth Iniesta, el bailarín y coreógrafo Antonio Najarro y Fernando Sancho, productor musical y arreglista musical de ‘Prodigios’.

La 2

'La mujer de la montaña' se revuelve contra el Sistema en La 2 (22:00h.)

Halla, una mujer de 50 años independiente y desencantada, declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando su país. Para ello, se enfrenta a todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente en Islandia. Pero su situación podría cambiar con la llegada inesperada de una carta que por fin daría luz verde a sus trámites de adopción de una niña.

El galardonado actor y director de cine islandés Benedikt Erlingsson, se encarga de la dirección de su segundo largometraje de ficción tras ''De caballos y hombres''. Halldóra Geirharðsdóttir, quien también apareció en la primera película del director, encabeza el reparto de actores del filme junto con Jóhann Sigurðarson (''101 Reikiavik'').

Antena 3

Morgan Freeman y Michael Caine dan 'Un golpe con estilo' en la noche de Antena 3 (22:00h.)

Willie, Joe y Al son tres amigos jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones. Desesperados por no poder hacer frente a las facturas, deciden arriesgarlo todo y embarcarse en un peligroso plan: atracar al banco que se quedó con su dinero.

Nueva versión del thriller de 1979 con el mismo título que dirigió Martin Brest, con George Burns, Art Carney y Lee Strasberg como protagonistas. En la que nos ocupa, dirige Zach Braff (''Ojalá estuviera aquí''), que en su tercera película como realizador cuenta con un trío de auténtico lujo, ganadores de un Oscar de la Academia, como son Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin. Completan el reparto nombres de la talla de Ann-Margret, Matt Dillon y Christopher Lloyd.

Cuatro

Miriam Rodríguez y Canco Rodríguez se apuntan al 'Concurso del año VIP' (22:00h.)

Canco Rodríguez, polifacético actor de cine, televisión y teatro que alcanzó la popularidad con su interpretación del personaje de Barajas en la serie ‘Aída’, será uno de los padrinos VIP en la nueva edición especial de ‘El Concurso del Año’. El intérprete malagueño ofrecerá su apoyo incondicional a una de las dos parejas de concursantes, mientras que la cantante y compositora Miriam Rodríguez amadrinará a la otra.

Alberto y Alicia, hermanos de la localidad extremeña de Plasencia, tratarán de alzarse con la victoria y lograr un premio que desean destinar al adiestramiento de su perrita. Para lograr su objetivo, tendrán que imponerse a sus rivales, Lucía y Javier, dos hermanos barceloneses que sueñan con viajar a Tailandia. En esta edición, las Baccara, icónico dúo musical de la década de los 70, y la deportista Coral Bistuer, pionera del taekwondo en España con dos medallas olímpicas en su palmarés, participarán en el concurso protagonizando sendas pistas ‘vivas’.

Telecinco

'Sábado Deluxe' se abre a Carmen López para que cuente su romance con Antonio David (22:00h.)

El programa de Telecinco recibirá este sábado 10 de abril a Carmen López, la mujer que dice haber tenido una relación con Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco.

laSexta

Pedroche y Paca la Piraña visitan 'laSexta Noche' (21:00h.)

José Bono, Edmundo Bal, Cristina Pedroche y Paca la Piraña visitarán este sábado 'laSexta Noche'. Además, en la mesa de expertos médicos y científicos estarán los doctores César Carballo, Olga Mediano, José Antonio López, Alfredo Corell, Juan Torres y Graziella Almendral.

MEGA

Especial de 'El Chiringuito' con motivo del Real Madrid-Barcelona (00:00h.)

El programa realizará este sábado, a partir de las 00:00 horas, un programa especial para cubrir el decisivo Clásico que enfrentará al Real Madrid con el FC Barcelona en el estadio Alfredo Di Stéfano. En esta edición especial, con Pedrerol al frente, el programa desplegará un amplio dispositivo para dar la máxima cobertura a este esperado Clásico liguero, al que llegan muy igualados ambos equipos, con una ligera ventaja de los culés de dos puntos sobre los blancos, y a falta de muy pocas jornadas para que acabe la Liga.

‘El Chiringuito de Jugones’ ofrecerá toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, que serán comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista. El espacio que conduce Josep Pedrerol realizará conexiones en directo con los puntos informativos relevantes tras el partido.

Etiquetas
stats