Destacados de programación del viernes 2 de abril

Las 'dos parejas' de TVE llegan al destino final, mientras Sardá y Loles León buscan ser 'Millionarios'

Chenoa y Jesulín en 'Dos parejas y un destino'

Redacción

La 1

'Dos parejas y un destino' viaja a Girona en su último programa (22:15)

En el último programa de Dos parejas y un destino, Jesulín de Ubrique, Chenoa, La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado ponen rumbo a Girona tras su paso por Madrid. En la provincia catalana disfrutarán de una escapada inolvidable en el lugar que vio nacer al anfitrión secreto que les ha organizado el viaje.

La 2

Los 'Suspiros de España (y Portugal)' llegan hasta La 2 con Juan Echanove, Juan Luis Galiardo, Rosa Maria Sardà y Neus Asensi (22:30)

Tras la muerte del viejo abad del destartalado convento donde viven, dos monjes cuelgan los hábitos y, convertidos en Juan y Pepe, salen al mundo para recorrer media España. En el camino encuentran a Carmela, la olvidada hija de Juan, que se convierte en la amante de Pepe, y recogen también a Angélica, el gran amor de Juan, convertida ahora en una barata prostituta.

Esta comedia esperpéntica, con estructura de 'road-movie' y que hace un recorrido cargado de cinismo y humor por la sociedad española contemporánea, fue el resultado de una nueva colaboración entre el prolífico dúo formado por el director José Luis García Sánchez y el guionista Rafael Azcona. La buena acogida, tanto de público como de crítica, convirtió este filme en la primera entrega de una saga que continuó con ''Siempre hay un camino a la derecha'' y ''Adiós con el corazón''. Todas ellas reúnen al mismo equipo para continuar con las esperpénticas aventuras de la pareja de pícaros interpretados por Juan Luis Galiardo y Juan Echanove.

Antena 3

'¿Quién quiere ser millonario' recibe a Xavier Sardá, Loles León y Lucía Etxebarría como concursantes (22:10)

Xavier Sardá, Loles León y Lucía Etxebarría serán los invitados de este viernes para enfrentarse al reto de sentarse en el impactante plató de ¿Quién quiere ser millonario? e intentar hacerse con el mayor bote posible.

Cuatro

Cuatro emite 'El puente de los espías' en su día dedicado al cine de espionaje, (22:00)

Un avión de espionaje experimental extraordinariamente potente es robado por un traficante de armas sin escrúpulos, que está a punto de venderlo a un grupo terrorista. El gobierno de los Estados Unidos obliga a una estrella del boxeo bastante insoportable a formar equipo con un agente especial en una misión altamente secreta para recuperar la aeronave. Equipados con la más avanzada tecnología y mucha personalidad, esta extraña pareja debe salvar al mundo.

Telecinco

'Viva la vida' sustituye en la tarde a 'Sálvame' por el Viernes Santo (16:00h)

En un movimiento inusual, Telecinco da descanso a Sálvame por la festividad del Viernes Santo y programa en su lugar una nueva entrega de Viva la vida, que seguirá la última hora de la crónica social.

'Got Talent' hace un refrito de las mejores actuaciones de su presente edición (22:00)

Concluida la primera semifinal del concurso, ‘Got Talent España’ ha entrado en su recta final. Han sido muchas las actuaciones e impresionante el talento que se ha desplegado sobre el escenario del programa en las diez galas de audiciones. Este programa repasa las más destacadas, emotivas y divertidas.

laSexta

'laSexta Columna' vuelve a emitir su entrega sobre los influencers que se mudan a Andorra (21:30)

Ganan millones de euros con sus vídeos y ahora algunos se marchan a Andorra para pagar menos impuestos. El mensaje de los ‘youtubers’ llega a millones de jóvenes. Y muchos están decidiendo marcharse en medio de una pandemia que ha reforzado la conciencia colectiva y demuestra la importancia crucial de los servicios públicos.

Andorra lleva décadas tentando con su fiscalidad a los ricos españoles. A pocas horas en coche, sus impuestos son muchísimo más bajos que los nuestros, especialmente para los millonarios ¿Qué puede hacer España en esta situación? ‘Streamers’ de éxito gozan de una popularidad nueva y aglutinan millones de fieles seguidores en los que logran calar y a los que sirven de ejemplo.

'Equipo de investigación' repite con el reportaje sobre la muerte de La Veneno (22:30)

El programa presentado por Gloria Serra revela la existencia de un testimonio inédito, que avalaría la petición de la familia de volver a investigar el último y controvertido episodio de la biografía de Cristina Ortiz. Ahora, cuatro años después de su fallecimiento, y a petición propia, este testimonio inesperado se ha puesto a disposición del juzgado número 5.

Etiquetas
stats