Destacados de programación lunes 2 de diciembre

'El Bar' de Álex de la Iglesia, con Mario Casas y Blanca Suárez, hoy en Antena 3

'El Bar' de Álex de la Iglesia, con Mario Casas y Blanca Suárez, hoy en Antena 3

Redacción

La 1

'Promesas de Arena': Lucía vuelve a España para cuidar a su padre y se enfrenta a un gran dilema (22:40h.)

La inesperada enfermedad de su padre, obliga a Lucía a regresar a España. Una vez allí, se enfrenta a un complicado dilema: ocuparse de su tóxica familia que la obligó a marcharse pero que ahora la necesita, o volver al lugar dónde ha encontrado no sólo su sitio, sino también al amor de su vida.

La 2

'El Comisario Montalbano' reinicia sus emisiones desde el primer capítulo (22:00h.)

La serie que protagoniza Luca Zingaretti se volverá a emitir en el prime time de La 2 desde su primer capítulo.

Antena 3

'El Hormiguero' recibe la visita de Melendi (21:45h.)

El programa que presenta Pablo Motos arranca la semana con el ritmo de Melendi. El asturiano viene para presentarnos su nuevo disco, titulado 10:20:40. El particular título del álbum hace referencia a su número de discos, los años de carrera musical y su edad, respectivamente. El artista continúa, además, con su exitosa gira Mi cubo de Rubik Tour, que finaliza a principios de 2020.

El cine español se encierra en 'El Bar', comedia de suspense que lleva la firma de Álex de la Iglesia (22:40h.)

Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados. Después del terrible suceso, los protagonistas que se encuentran en el local se ven obligados a permanecer en su interior, con el temor de que un francotirador dispare a todo aquel que intente salir de allí.

Álex de la Iglesia dirige esta comedia de suspense que protagonizan Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Cuatro

Kevin Costner, un 'Criminal' en el cine de Cuatro (22:45h.)

Un agente de la CIA es asesinado durante una misión crucial. En un último intento para detener la conspiración, implantan los recuerdos y secretos del operativo en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que él acabe el trabajo.

Telecinco

Segunda semifinal en directo de 'Got Talent' en Telecinco (22h.)

Tras seleccionar a los tres primeros finalistas la pasada semana, Edurne, Paz Padilla, Risto Mejide y Dani Martínez siguen hoy la búsqueda de talento en la segunda semifinal en directo de 'Got Talent'.

laSexta

Leonardo DiCaprio protagoniza ‘El lobo de Wall Street’ (22:30h.)

El lobo de Wall Street es una película basada en la historia real de Jordan Belfort, desde su ascenso a un corredor de bolsa rico que vive la vida, hasta su caída que involucra el crimen, la corrupción y el gobierno federal.

La cinta está dirigida por Martin Scorsese e interpretada por Jonah Hill y Margot Robbie, además del propio DiCaprio.

Andreu Buenafuente vuelve a 'Late Motiv' tras su baja médica

“El jefe” vuelve a casa. Tras dos semanas de baja por una operación, en las que su puesto ha sido ocupado por distintos cómicos, Andreu Buenafuente vuelve a coger las riendas de 'Late Motiv'.

Etiquetas
stats