Destacados de programación

Las alternativas que ofrece el prime time al gran duelo 'MasterChef Celebrity' vs 'GH VIP'

Las alternativas que ofrece el 'prime time' al gran duelo 'Masterchef' VS. 'GH VIP'

Redacción

La 1

Estreno de 'Masterchef Celebrity' en La 1 (22:05h)

Tamara Falcó, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, 'Los Chunguitos', Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, 'El Sevilla', Álex Adróver, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez, protagonistas de la edición.

Este miércoles, a las 22.10, llega el estreno de MasterChef Celebrity 4 a La 1. Los jueces no están dispuestos a pasarle ni un solo error a los nuevos aspirantes del talent de cocina más famoso del mundo. ¡No te lo pierdas!

La 2

Cine en La 2 con 'Los cuatrocientos golpes' (22:00h)

Antoine Doinel, un muchacho de doce años que vive en París, se siente solo y muy incomprendido. Sus padres, que no deseaban su nacimiento, tienen serios problemas de convivencia. Antoine se ve obligado a encajar todos los golpes que le va deparando la vida. En cierta ocasión, un profesor de la escuela le expulsa durante una semana, circunstancia que aprovecha para cumplir uno de sus sueños: ver el mar. Primer largometraje del director François Truffaut, uno de los buques insignia de la 'nouvelle vague', movimiento a partir del cual se abrió una brecha aperturista en el entonces anquilosado cine galo.

Antena 3

Inma Cuesta y Mafalda Carbonell en 'El Hormiguero 3.0' (21:45h)

Las actrices Inma Cuesta y Mafalda Carbonell presentan su película ''Vivir dos veces''. La cinta, ya en cines, está dirigida por María Ripoll y narra el viaje de Emilio, junto a su hija y su nieta, en busca del gran amor de su vida.

Pablo Motos capitanea un equipo de desenfadados personajes dispuestos a diseccionar cada día la actualidad en tono jocoso. El programa incluye experimentos científicos, actuaciones musicales y entrevistas con los más destacados personajes del mundo del espectáculo.

Cine en Antena 3 con Nicolas Cage en 'Furia ciega' (22:40h)

Tras el asesinato de su hija y el secuestro de su nieto, Milton se ha convertido en un hombre extremadamente vengativo. Cegado por la ira, emprende una cruzada contra los culpables, aventura en la que le acompañará una atractiva camarera. El montador Patrick Lussier, que se había encargado de editar cintas como ''Scream'', había ya ejercido de director en filmes de terror como ''San Valentín sangriento'' y otras propuestas para la pequeña pantalla. Con ''Furia ciega'' da un salto a una producción de mayor envergadura, al servicio del conocido Nicolas Cage. Sin embargo, la cinta, una apuesta por la acción y el exceso de violencia, no tuvo una trayectoria demasiado exitosa.

Cuatro

'En el punto de mira' repone su entrega dedicada a Ana Julia Quezada (22:45h)

Aprovechando el juicio por el asesinato de Gabriel Cruz, el programa de Cuatro vuelve a emitir el capítulo que le dedicó a la dominicana, homicida confesa del pequeño.

En esta emisión, un equipo del programa viaja hasta el país natal de la acusada para conocer de cerca sus orígenes.

Telecinco

Estreno de 'Gran Hermano VIP 2019' en Telecinco (22:00h)

Arranca una nueva edición del programa de telerrealidad con Jorge Javier Vázquez al frente. En esta primera gala se descubre como es la nueva casa y la identidad de todos los famosos participantes del concurso, que optan a un premio final de 100.000 euros. Sexta edición de este concurso de telerrealidad presentado por Jorge Javier Vázquez basado en el mítico formato ''Gran Hermano''. En él, un grupo de personajes famosos conviven incomunicados durante varias semanas en una casa de Guadalix de la Sierra.

laSexta

Cine en laSexta con 'Vidas ajenas' y Angelina Jolie (22:30h)

Illeana Scott es una agente del FBI especializada en perfiles psicológicos. La policía de Montreal reclama sus servicios para capturar a un asesino en serie que asume la identidad de sus víctimas. Durante la investigación, se verá rodeada de numerosos sospechosos y no podrá confiar en nadie.

Angelina Jolie y Ethan Hawke (''Antes que el diablo sepa que hayas muerto'') son la pareja protagonista de este thriller psicológico que, debido a su gran parecido con otros títulos del género, como ''Seven'' o ''El silencio de los corderos'', ha sido tachada por la crítica como carente de originalidad.

Etiquetas
stats