Destacados de programación

Cuatro estrena en abierto 'Baywatch', la peli moderna de la mítica serie de TV

Dwayne Johnson y Zac Efron en 'Baywatch'

Redacción

La 1

Miki y Llum Barrera compiten por el “gallifantazo” en 'Juego de niños' (22:00h)

El cantante Miki y la actriz Llum Barrera competirán para obtener el mayor número de gallifantes y llevarse el “gallifantazo”. Quien venza donará su premio a una causa benéfica. En la primera prueba, tendrán que descifrar definiciones infantiles sobre conceptos como economía, política, familia, televisión, amor o deportes. En la segunda fase, Y ahora qué, deberán prever reacciones de los más pequeños a situaciones imprevisibles.

En la sección musical, Miki interpretará la canción de Eurovisión, La Venda, acompañado de la JDN Mini Big Band, la banda infantil del programa. Llum y Miki también deben descubrir quién es hoy uno de los niños y niñas que participaron en el Juego de niños de hace 30 años, además de poner a prueba su intuición en el arte del disfraz en Qué me pongo. En Juego de trolas, la prueba decisiva, se batirán en un duelo de historias de su niñez, verdaderas y falsas. El vencedor opta a ganar 1.000 gallifantes más en el “galllifantazo”.

La 2

'La chica desconocida' de los hermanos Dardenne en La 2 (22:00h)

Jenny, una joven médico de familia, escucha el timbre de su casa por la noche, pero decide no abrir la puerta. Al día siguiente se entera que han encontrado a una mujer muerta. Las cámaras de seguridad revelan que la persona fallecida es la que picó a su casa. El sentimiento de culpa le atormenta, con lo que decide llevar a cabo su propia investigación para averiguar qué pasó.

El drama dirigido por Jean-Pierre y Luc Dardenne les valió para participar en la sección oficial del Festival de Cannes, dos años después de su anterior filme Dos días, una noche. Estuvo nominada a la Mejor película extranjera en los Premios César.

Antena 3

Los trastornos obsesivo compulsivos, representados en forma de comedia en 'Toc Toc' (22:10h)

Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, y todos ellos sufren trastorno obsesivo compulsivo. Como el médico se retrasa, tendrán que esperarle todos juntos intentando mantener a raya sus manías, impulsos y rituales.

La película la protagoniza un reparto coral compuesto por Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Oscar Martínez y Nuria Herrero. La cinta es una adaptación de la obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie. La dirige Vicente Villanueva (Nacida para ganar, Lo contrario al amor).

Cuatro

La versión cinematográfica de 'Los vigilantes de la playa' con Dwayne Johnson y Zac Efron (22:15h)

Al jefe de socorristas Mitch Buchanan le asignan un nuevo empleado con pocos modales para mejorar la imagen de su equipo. Mientras sus maneras de trabajar chocan, descubrirán un complot que amenaza el futuro y el bienestar de su playa.

La mítica serie sobre un grupo de atractivos socorristas volvió a la vida con esta versión cinematográfica dirigida por Seth Gordon. La protagonizan Dwayne Johnson y Zac Efron.

Telecinco

Histórica final de Copa de la Reina de fútbol en el prime time de Telecinco (20:15h)

Atlético de Madrid y Real Sociedad se disputan en el Nuevo Estadio de Los Cármenes de Granada la Copa de la Reina. Las colchoneras buscan completar una temporada redonda tras conquistar el título liguero, mientras que las donostiarras sueña con lograr su primera Copa.

Ágatha Ruiz de la Prada visita el plató del 'Deluxe' (22:30h)

El espacio de Telecinco se “agathiza” este fin de semana con la visita de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada al plató.

laSexta

'laSexta Noche' analiza el futuro del país con representantes de los principales partidos (21:20h)

El programa convertirá el plató en un Parlamento improvisado para recibir a representantes de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox, ERC, JxCAT y PNV, que analizarán y debatirán sobre las negociaciones, pactos y vetos de cara a formar Gobierno. Además, Manuela Carmena e Íñigo Errejón, candidatos de Más Madrid a las próximas elecciones autonómicas y municipales, se sentarán en el #sillónrojo del programa para responder a todas las preguntas de los periodistas unas horas después del arranque oficial de la campaña.

Iñaki López se desplaza hasta Cabárceno para entrevistar a Miguel Ángel Revilla, que acaba de lograr el primer escaño de su historia en el Congreso de los Diputados y opta ahora a la reelección a la presidencia de Cantabria. Es la única comunidad autónoma en la que el PSOE no ganaría los comicios del 27-M,

según los datos del CIS.

Además, el programa contará con la presencia del candidato del PP a la alcaldía de San Sebastián, Borja Sémper, que hablará de su proyecto y analizará los resultados electorales obtenidos por su partido en unas elecciones generales que se han saldado con una pérdida de escaños sin precedentes para los populares. Como colofón, el programa se colará en la Iglesia Patólica para entrevistar a Dario Adanti y Edu Galán, que presentan La Biblia negra de Mongolia, un libro satírico sobre la fe y los estamentos religiosos, que podría ser el más hereje y provocador de los últimos tiempos.

Etiquetas
stats