Destacados de programación

Crisis de pareja, esta noche en 'El contenedor' de Antena 3

Crisis de pareja esta noche en 'El Contenedor' de Antena 3

Redacción

La 1

Segunda lección feminista en '7 días sin ellas' de La 1 (22:45)

Los hombres de Bernuy se han quedado solos y ahora empieza la verdadera experiencia. En el autobús de camino a Vera, las mujeres comparten momentos de complicidad. Mientras tanto, en el pueblo los hombres se enfrentan a deberes, cenas y acostar a los niños.

La 2

Thriller en La 2 con 'El muerto de Maigret' (22:00)

El comisario Maigret recibe la llamada de un hombre desesperado que teme por su vida. Maigret y su equipo se lanzan en su busca pero los superiores de Maigret le obligan a dejar ese caso sin importancia y ponerse a disposición para resolver las masacres que se están produciendo en granjas cercanas. El comisario Jules Maigret, de la policía judicial francesa, es un personaje ficticio creado por el escritor belga Georges Simenon en 1931.

Protagonista de 76 novelas y 28 cuentos cortos, se trata de una de las figuras literarias que más veces se ha llevado a la televisión y al cine, con versiones en medio mundo: desde Japón o Bélgica, pasando por Rusia e, incluso, España. En esta ocasión, para sorpresa de los seguidores del investigador, Rowan Atkinson, uno de los grandes cómicos de la comedia británica y recordado para siempre como el simpático Mr. Bean, es el encargado de encarnar al personaje.

Antena 3

Tensión entre una de las parejas de 'El contenedor' de Antena 3 (22:40)

Lidia aprovecha la tarde para irse de compras con sus amigas y maquillarse, olvidándose de su cita con Dani. Por su parte, Sergio, Raquel y Juanjo bailan en la calle para poder cenar. Y los Izquierdo, Desi y Marina hacen frente a sus rutinas sin sus pertenencias.

Cuatro

Edurne y Blas Cantó en 'El Concurso del año VIP' en Cuatro con Daniel Martínez (22:40)

Dos conocidos cantantes del panorama nacional, Edurne y Blas Cantó, apadrinarán a dos dúos de concursantes en el último especial de prime time de ''El Concurso del Año''.

Telecinco

'La travesía (The Crossing)' en Telecinco (22:40)

Un grupo de refugiados de un país devastado por la guerra busca asilo en un pequeño pueblo de pescadores. El país del que huyen es Estados Unidos y la guerra de la que escapan aún no ha ocurrido.

Refugiados de un país en guerra empiezan a buscar asilo en un pueblo americano. El problema es que la guerra de la que ambos huyen pasará dentro de 250 años. El sheriff local, un agente federal y una madre que busca a su hija refugiada son el centro de esta alegoría.

laSexta

Cine en La Sexta con 'El quinto elemento' (22:30)

En el año 2259, el Mal se acerca a la Tierra en forma de una inmensa bola de fuego. Sólo existe un arma capaz de salvar el planeta y sólo unos pocos conocen su existencia. Esta arma, conocida como el Quinto Elemento, se esconde en el cuerpo de una bella joven llamada Leeloo. Sabedor del peligro que supone, el Mal le encarga a Jean-Baptiste Emanuel Zorg, un malvado traficante de armas, que acabe con ella. Huyendo de Zorg, Leeloo se topará con Korben Dallas, un atribulado taxista que se enamora de ella y decide protegerla a toda costa.

Etiquetas
stats