Destacados de programación

'¡Canta!' y 'La mesa del Coronel', ofertas para pequeños y mayores hoy en TV

'¡Canta!' y 'La mesa del Coronel', ofertas para pequeños y mayores hoy en TV

Redacción

La 1

La 1 '¡Canta!' hoy para los más pequeños con su película de estreno (22h.)

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo, como es un concurso de canto en el que se dará 100.000 dólares al ganador. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer.

La 2

'Versión española' programa 'Un cuento chino' de Ricardo Darín (22:30h.)

Roberto es un maniático ferretero que vive solo y que colecciona noticias absurdas que recorta de todos los periódicos que le llegan. Sin darse cuenta, acabará formando parte de ellas cuando un joven chino, Jun, llega a su vida tras ser asaltado y arrojado a la calle desde el interior de un taxi.

Antena 3

Cine dominical en Antena 3 con 'La suerte de los Logan' (22:10h.)

Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño incoveniente es que está en la cárcel.

Cuatro

Nuevo especial de 'El Coronel' Pedro Baños, ahora sobre las fake news (21:30h.)

Internet ha revolucionado completamente los medios de comunicación y las relaciones personales, convirtiéndose en un sistema global de comunicación de la vida cotidiana. Sin embargo, el exceso de datos en la red ha dado paso a las fake news y a la desinformación deliberada, una situación que abordará Pedro Baños en la tercera entrega de ‘La mesa del coronel’ junto a Marc Amorós, periodista y escritor; Eric Frattini, analista político; y los periodistas Esteban Hernández y Cristina Seguí, entre otros expertos. El programa ahondará también en la propaganda como herramienta de manipulación y en el impacto de las redes sociales en la difusión de noticias.

'Cuarto Milenio' analiza las similitudes entre el crimen de Alcàsser y el de Macastre (22:55h.)

Iker Jiménez analizará junto al criminólogo y perito judicial Félix MacGrier Ríos las posibles similitudes que guardan dos triples crímenes sucedidos en dos municipios valencianos: el de Alcàsser en noviembre de 1992, en el que perdieron la vida Miriam, Toñi y Desirée; y el de Macastre, que tuvo lugar en 1989 con el asesinato de tres adolescentes: Rosario, Valeriano y Pilar. Además, Carlos Largo Mariblanca, reportero del programa, viajará a la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera para investigar in situ los extraños ruidos procedentes de una casa vacía, un fenómeno inexplicable presenciado por cerca de un centenar de vecinos.

Telecinco

'GH VIP: El Debate' con la última hora desde Guadalix (22h.)

Jordi González se pone al frente de una nueva edición del 'Debate' de 'GH VIP', que analizará la última hora de la casa y recibirá en plató a Estela, que el pasado jueves se quedó a las puertas de la gran final.

laSexta

laSexta estrena 'B', la película sobre Bárcenas, en prime time (21:30h.)

El 15 de Julio de 2013, el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta este día, había negado toda relación con los llamados “papeles de Bárcenas”, pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración. Esta película retrata lo que pasó en esa sala aquel día.

Atresplayer

Tercer capítulo de 'El nudo', a la carta en la plataforma de Atresmedia

Daniel continúa en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. Rebeca está muy dolida por el affaire de su marido, pero decide dejar parte de su trabajo en la Universidad para ocuparse del cuidado de Daniel.

Sergio y Rebeca se dejan llevar por la pasión y alguien les descubre. En el pasado, Cristina acude a visitar a Lucas, un chico cuyo nombre María mencionó antes de morir. Descubre que el chaval sufre un fuerte daño cerebral que le ha dejado prácticamente en coma. Nadie sabe qué fue lo que le provocó aquello pero parece que hay más alumnos afectados.

Por otro lado, la relación de Cristina y Rebeca se va estrechando. Cristina se siente fascinada por el tipo de vida sofisticada de su amiga, nada que ver con la vulgaridad que supone su matrimonio con Sergio. Y éste a su vez, siente que Cristina le menosprecia, por lo que ambos mantienen una fuerte discusión. Por su parte, Daniel inicia también un acercamiento hacia Cristina, a la que termina por confesarle su atracción por ella.

Etiquetas
stats