Destacados de programación

Barça vs Arsenal, el Joan Gamper se juega hoy en abierto en TV

Griezmann

Redacción

La 1

La 1 calienta motores con 'Fast & Furious 7' (22:05)

Ha pasado más de un año desde que Dominic Toretto, Brian O'Conner y el resto del equipo fueron indultados y pudieron regresar a Estados Unidos. Mientras tratan de adaptarse a su nueva vida dentro de la legalidad, ignoran que Deckard Shaw busca vengar a su hermano.

La 2

La 2 se sumerge en '14, Fabian Road' (22:30)

La escritora argentina Camila Ponte está de gira promocional por su primera novela, que se ha convertido en un auténtico éxito. En uno de los actos, Vega, una misteriosa mujer, se le acerca y la convence para ir a un hotel. Camila se piensa que trabaja para su editorial pero en realidad Vega busca venganza y la secuestra. La víctima parece aceptar el rapto, ya que entre ambas surje una historia de sospecha, desconfianza y también amor.

Antena 3

Antena 3 estrena la comedia 'Malas Madres' en su 'Peliculón' (22:10)

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de 'madre perfecta'.

Cuatro

'Cuarto Milenio' repasa sus mejores momentos en Cuatro (22:38)

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.

Telecinco

Cine Cinco Estrellas con 'Un viaje de 10 metros' (22:00)

Los Kadam, una familia india con Papa (Om Puri) a la cabeza, se traslada al sur de Francia. Allí deciden abrir un restaurante enfrente de un lujoso restaurante francés de alta cocina con una estrella Michelín, regentado por la odiosa Madame Mallory (Helen Mirren).

laSexta

laSexta emite en directo el FC Barcelona - Arsenal del Trofeo Joan Gamper (20:00)

El Barça se presenta ante su afición con los fichajes de la nueva temporada: Antoine Griezmann, De Jong y el portero Neto. Antonio Esteva narrará el encuentro en el Camp Nou, acompañado por el exjugador culé Gerard López y Marcos López. Josep Soldado estará a pie de campo.

Que no te muerdan los tiburones en 'Deep Blue Sea' (22:00)

Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo.

Etiquetas
stats