Destacados de programación jueves 14 de noviembre

El Enlace, gravemente enfermo esta noche en el nuevo capítulo de 'Estoy vivo'

El Enlace, gravemente enfermo esta noche en el nuevo capítulo de 'Estoy vivo'

Redacción

La 1

El Enlace, gravemente enfermo esta noche en 'Estoy vivo' (22:45h.)

Vero despierta maniatada en un oscuro garaje y descubre, desconcertada, que los hombres de Antuán la han secuestrado para conseguir información de su pasado. Márquez decide hablar con David. Sabe lo que le ha ocurrido y puede ayudarle. Sin embargo, David reacciona de forma inesperada. Debe proteger a su familia y hará lo que sea necesario para evitar que Márquez se interponga en su camino.

Carlota intenta averiguar si ella también fue humana, pero cuando va a hablar con el Enlace lo encuentra gravemente enfermo. Sebas está cuidando de él y propone a Carlota llevarlo a un hospital, pero ella se niega. En el vientre del Enlace ha comenzado a formase la misma marca que tenían las embarazadas y nadie puede ayudarlo.

Adrián y Rebe sospechan que su madre está en peligro. No tienen noticias de ella y puede que les hayan descubierto. Mientras, en comisaría, Alicia habla confidencialmente con Santos y le revela que lleva meses investigando a Vero y que no es quien dice ser. María, por su parte, hace un último intento para arreglar la situación con Sebas, pero, cansada de las ausencias y las mentiras de su marido, acaba echándolo de casa.

La 2

La 2 dedica su noche al Museo del Prado y a Goya con dos emisiones de 'Documaster' (22:00h.)

Museo de pintores

El Museo del Prado no es un museo de pintura, es un museo de pintores. Su magnífica colección tiene una particularidad que lo diferencia de otros museos: el Prado tiene la máxima cantidad de Goya, de Rubens o de Velázquez del mundo, pero solo tiene un Rembrandt.

Goya, un espectáculo de carne y hueso

Recorrido de la obra pictórica de Francisco de Goya,uno de los artistas más famosos de España y considerado el padre del arte moderno. Realeza, aristócratas,políticos y amigos cercanos fueron sometidos a su enfoque altamente moderno que capturó los rápidos cambios de expresión, el gesto y la emoción.

Antena 3

Mónica Naranjo visita 'El Hormiguero' para hacer balance de sus 25 años de carrera (21:45h.)

El programa que presenta Pablo Motos cierra la semana con música, la de Mónica Naranjo. La artista presentará Renaissance, el álbum de grandes éxitos con el que celebra sus 25 años en la música. Además, la artista inaugura en Madrid Reinaissance La Exposición, una muestra que recoge material fotográfico, vestuario y complementos que muestran la evolución de la cantante catalana durante sus 25 años de carrera.

Sharpe, muy afectada por un caso médico, en ‘New Amsterdam’ (22:40h.)

Depresión

Max continúa trabajando para resolver problemas subyacentes dentro del hospital a pesar de su lucha con el tratamiento. Mientras tanto, Reynolds toma la decisión de realizar una cirugía costosa para determinar un diagnóstico difícil y Bloom debe enfrentar a sus demonios personales.

Los desamparados

Sharpe lo pasa mal cuando un caso le termina tocando muy de cerca e Iggy descubre el pasado sorprendente de un paciente. Floyd avanza en su vida personal, tras una noticia complicada.

Cuatro

Cuatro emite la primera película de la saga de 'El planeta de los simios' (22:45h.)

El coronel George Taylor se estrella con su nave en un planeta desconocido. Este mundo está dominado por una civilización de simios y los hombres solo son unas criaturas salvajes e inferiores que no saben hablar. Taylor es capturado, pero su garganta herida le impide comunicarse con los simios. Sin embargo, la doctora Zira pronto se dará cuenta de que no es como el resto de los humanos.

Uno de los grandes títulos de la ciencia ficción, dirigido por Franklin J. Schaffner, cuyo éxito propició muchas secuelas. La película está protagonizada por Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter, Maurice Evans y James Whitmore.

Telecinco

Adara o Joao: uno de los dos abandona la casa de ‘GH VIP 7’ (22:00h.)

Son dos de los grandes protagonistas de esta edición de GH VIP, pero sólo uno podrá seguir adelante en el concurso. Tras la salvación de Hugo, serán Adara y Joao quienes protagonicen el nuevo duelo de expulsión, que se resolverá este jueves en la nueva gala del reality. El elegido, el más votado por la audiencia, abordará su paso por la casa en el plató, donde podrá resolver cuentas pendientes.

Además, los concursantes formarán parte del clásico juego de los hielos, en el que se dirimirá quién de ellos se hace con la inmunidad y el poder extra en las nominaciones.

laSexta

Los empleados de un restaurante de carnes, desafiantes ante el nuevo reto de 'Pesadilla en la cocina' (22:30h.)

Alberto Chicote viaja hasta Extremadura para acudir a la llamada del dueño del A la parrilla, un singular local especializado en carnes que, a pesar de encontrarse en pleno casco antiguo de Badajoz, está pasando su peor momento. Las deudas cada vez son mayores y la falta de profesionalidad y la desorganización absoluta no son los mejores ingredientes para salvar un restaurante a la que le quedan muy pocas oportunidades.

A la parrilla era un negocio familiar situado en un local casi centenario que durante décadas gozó de una salud inmejorable. Al frente de la cocina se encontraba la madre de Toni, el actual dueño del negocio, una cocinera excelente que mantenía un nivel de calidad muy elevado. Sin embargo, desde que se jubiló, el restaurante no ha vuelto a ser lo que era. La comida deja bastante que desear, el servicio es un descontrol y la clientela no se mantiene. La situación es más que delicada y Toni ha perdido por completo la ilusión y las ganas de luchar por su negocio.

Etiquetas
stats