Destacados programación jueves 19 de diciembre

Chicote tiene hoy un cocinado difícil ante la final de 'GH VIP' y el adiós de 'Estoy Vivo'

Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

Redacción

La 1

La tercera temporada de 'Estoy vivo' toca su fin: Márquez, Sebas y el Enlace hacen lo imposible por salvar a su familia (22:45h.)

Tras la muerte de David a manos del Carnicero, María y Santos deciden ocultar su cadáver antes de que Alicia llegue a comisaría con sus hombres. Mientras, Vero consigue a escapar y acude al monasterio junto con Rebe pensando que es un lugar seguro. Sin embargo, la funcionaria descubre dónde se encuentran las cápsulas y junto a su ejército de Enlaces se dirige hacia allí para acabar con Laura, Bea y Susana.

El parto de Susana es inminente y Carlota intenta conseguir algo de tiempo mientras Márquez, Sebas y el Enlace hacen lo imposible para intentar salvar a su familia.

La 2

La 2 apuesta fuerte por las dinastías americanas con tres documentales sobre la familia Kennedy (22:00h.)

  • El poder de la riqueza

En 1938, el estadounidense Joseph Kennedy, de origen irlandés, es nombrado embajador en Reino Unido. La guerra contra Alemania acaba con su sueño de ser presidente en Estados Unidos, pero Joseph y su esposa Rose educaron a sus 9 hijos como seres especiales que cumplirían sus sueños y ambiciones.

  • El camino al poder

John, conocido como Jack, tiene 34 años y lleva tres como congresista. Su padre decide que es el momento de presentarse al Senado y antes le organiza la boda con Jackie. Joseph y Rose dirigen la carrera de su hijo y toda la familia participa en conseguir su sueño dinástico: llegar a la Casa Blanca.

  • Hermanos de armas

Los Kennedy, orgullosos y seguros, llegan a la Casa Blanca en 1961, un año que resulta fatídico. Intimidados por Kruschev, humillados por Castro y odiados por la mafia, al tiempo que se enfrentan a las revueltas racistas; seguirán siendo una familia unida, mientras sus padres estén para guiarlos.

Antena 3

'El Hormiguero' dice adiós a 2019 con la visita de Karlos Arguiñano (21:45h.)

Karlos Arguiñano visitará El Hormiguero con libro nuevo bajo el brazo. Se trata de Cocina día a día, en el que los amantes del buen comer podrán encontrar 1095 recetas y 365 menús para las cuatro estaciones.

'Un traidor como los nuestros' se cuela en el cartel cinematográfico de Antena 3 (22:40h.)

Una joven pareja se siente tentada por los planes de un oligarca ruso que pretende desertar y acaban en una encrucijada entre la mafia rusa y el Servicio Secreto británico. Sin embargo, no pueden confiar en ninguno de los dos bandos.

Susanna White se pone al frente de esta producción cuyo reparto encabezan Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Damian Lewis, Naomie Harris, Alicia von Rittberg y Grigoriy Dobrygin.

Cuatro

Cuatro apuesta su prime time a la película 'El escuadrón del diablo' (22:45h.)

Collins, un cazarrecompensas porfesional, viaja a Londres para capturar a un oficial de la CIA renegado, lo que desata una batalla en la que tendrá que enfrentarse a un compañero exmilitar y a su ejército privado.

Matthew Hope dirigió esta cinta que protagonizan William Fichtner, Milo Gibson, Sylvia Hoeks y Elliot Cowan.

Telecinco

La séptima edición de 'Gran Hermano VIP' llega a su final (22:15h.)

Han sido 100 días de intensa convivencia, que han deparado emocionantes situaciones que pasarán a formar parte de la amplia trayectoria de Gran Hermano en nuestro país. Dieciséis concursantes cruzaron el umbral de la casa, aunque solo tres de ellos -Adara, Alba y Mila- optan al triunfo y a los 100.00 euros del premio. Jorge Javier Vázquez conducirá la gala final de este jueves.

laSexta

Alberto Chicote lidiará con un restaurante con kilos de mugre, en ‘Pesadilla en la cocina’ (22:30h.)

Alberto Chicote descubrirá una de las cocinas más sucias de la historia del programa. Ese es el panorama que se encuentra el cocinero al llegar a su próximo destino, El Rincón de Montse, un restaurante ubicado en el pueblo de Daganzo de Arriba, a las afueras de Madrid. Hoy el negocio es un caos. Y también un despropósito en cuanto a higiene y buen hacer. La freidora tiene el mismo aceite desde hace meses, los manteles recién puestos vienen con enormes manchas de serie, la comida está grasienta y los cubiertos con los que se cocina, manchados de alimentos resecos. El almacén, tres cuartos de lo mismo: un disparate de comida sin tapar, alimentos podridos y paredes mugrientas.

El actual gerente culpa a sus empleados, heredados de la antigua gestión del restaurante, de dejadez, falta de limpieza y poca responsabilidad. Por su parte, éstos aseguran que el gerente no sabe liderar, que no gestiona bien los pedidos y que les debe varios meses de sueldo, algo que no ayuda en el compromiso de cocineras y camarero para con el restaurante.

Etiquetas
stats