Destacados de programación

El menú de Belinda Washington para cerrar el 'Ven a cenar' más exitoso

El menú de Belinda Washington para cerrar el 'Ven a cenar' más exitoso

Redacción

La 1

'Comando al sol', esta noche en Huelva y el Algarve en La 1 (22:45)

El programa visita Hinojos, una localidad maderera de Huelva que celebra su día grande bajo más de 20.000 eucaliptos. Además, el espacio muestra el glaciar más extenso del Sistema Central, su Laguna Grande y busca el fresco en sus gargantas heladas.

Además, las cámaras se desplazan hasta Tavira, el rincón del Algarve que eligen más españoles para veranear. Los reporteros también descubren por qué Palma de Mallorca es la ciudad con mejor calidad de vida del mundo y se despiden sobrevolando los lagos y montañas de Andorra.

Finalmente, el equipo descubre la cara oculta de Mallorca. También sale de fiesta y de tapas por Cea, el pueblo con más panaderías de España. Y conquista Zamora por tierra y aire con la Patrulla Águila

La 2

Vigilancia costera en 'Frontera Europa' en La 2 (22:00)

Hoy acompañaremos al Servicio Marítimo a patrullar las aguas del Estrecho. El programa muestra una operación conjunta de tierra, mar y aire contra el narcotráfico, las acciones para evitar el mercado de falsificaciones, las actividades que realiza el Centro de Coordinación de Tarifa y los problemas en la frontera de dos pasajeros.

Antena 3

Antena 3 calienta motores con 'Fast & Furious: Aún más rápido' (22:40)

El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O'Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Cuatro

Los cantos de 'Siren' en Cuatro (22:50)

La investigación de Dale y la policía local se centra en Ryn. Xander y Calvin buscan a Chris y encuentran a la enfermera que trabaja en el búnker. Mientras, el científico militar Aldon Decket continúa realizando experimentos con la hermana sirena de Ryn.

Telecinco

Belinda Washington la última anfitriona en el cierre del 'Ven a cenar' más exitoso (22:40)

La presentadora Belinda Washington cierra la edición con un menú que incluye una crema de batata y milhoja de mango, foie y vinagreta de frambuesa; lubina con pisto; y un postre en dos partes. Su fin de fiesta, además, pretende mostrar que es una mujer detallista.

laSexta

Cine con 'Protegidos por su enemigo' en la Sexta (22:30)

Una joven pareja se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos. Se trata de un severo padre soltero, oficial de la policía de Los Ángeles estrechamente unido al cuerpo, que se ha designado a sí mismo como guardián del vecindario. Sin motivo especial, el agente empezará a acosarlos.

stats