Destacados de programación miércoles 11 de diciembre

Vía libre hoy para el nuevo 'Límite 24 horas' de 'GH VIP' en su llegada al miércoles

Vía libre hoy para el nuevo 'Límite 24 horas' de 'GH VIP' en su llegada al miércoles

Redacción

La 1

En 'The Disappearance', todas las miradas apuntan a Stephen Price (22:45h.)

Susan y Charles centran sus investigaciones en un sospechoso: Stephen Price, con la intención de continuar su propia búsqueda, pero ingresado en el hospital, Henry le pide consejo a Fred, el paciente de Catherine. Helen se enfrenta a una difícil decisión.

La 2

Cine clásico en La 2 con la emisión de 'Lawrence de Arabia' (22:00h.)

Durante la Primera Guerra Mundial, el oficial británico Lawrence consigue unir a las tribus árabes, confrontadas por ancestrales rencillas. Así forma un ejército con el que planta cara a las tropas turcas, aliadas de Alemania.

Esta película, basada en la autobiografía del mismo Lawrence, fue encargada a David Lean, director acostumbrado a proyectos monumentales. Protagonizan la cinta Peter O'Toole, Alec Guinness, Anthony Quinn, Jack Hawkins, Omar Sharif y José Ferrer.

Antena 3

Jason Statham y Sofía Vergara protagonizan una 'Jugada salvaje' en Antena 3 (22:40h.)

Un exadicto al juego se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas. Este peculiar protector, que no usa armas de fuego, comienza a tener problemas cuando defiende a una vieja amiga que es maltratada por un importante mafioso.

Película de acción y suspense que dirige Simon West y protagonizan Jason Statham, Sofía Vergara, Stanley Tucci, Milo Ventimiglia, Anne Heche, Michael Angarano y Jason Alexander.

Cuatro

'GH VIP: Límite 24 horas' se estrena en la noche del miércoles (22:45h.)

El concurso de Mediaset pasa de la noche del martes al miércoles, donde encarrilará su recta final ahora que ya sólo quedan tres participantes: Mila, Adara y Alba. Carlos Sobera resumirá los últimos acontecimientos que se han vivido en la casa de Guadalix y dará paso a las intervenciones de los comentaristas.

Telecinco

La versión moderna de 'Ben-Hur' se abre camino en Telecinco (22:45h.)

Judá Ben-Hur, un príncipe acusado falsamente de traición por su hermano adoptivo, un oficial del ejército romano, regresa a su tierra natal en busca de venganza después de varios años malviviendo como esclavo en las galeras.

Nueva versión de Ben-Hur, el célebre filme que William Wyler dirigió en 1959 y que grabó para siempre el nombre de Charlton Heston en la historia del cine. Timur Bekmambetov dirige esta versión que protagonizan Sofia Black-D'Elia, Jack Huston, Toby Kebbell, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer y Pilou Asbæk.

laSexta

laSexta apuesta por el misterio con la proyección de 'El padrastro' (22:30h.)

Cuando Michael Harding regresa de la escuela militar se encuentra con una madre enamorada y viviendo con su nuevo novio, David. Él parece el hombre perfecto pero Michael sospecha que esconde algo y, junto a su padre, decide investigarlo. En ese tiempo todas aquellas personas que descubren algo turbio de David acaban desapareciendo, fundamentando así las sospechas de Michael, que quiere apartar a su familia de ese misterioso hombre.

La cinta que dirige Nelson McCormick está interpretada por los actores Dylan Walsh, Sela Ward, Penn Badgley, Amber Heard, Sherry Stringfield y Paige Turco.

Emilio Aragón visita a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humorista, actor, cantante, productor, guionista y director acude esta noche a Late Motiv para conversar con Andreu Buenafuente.

Etiquetas
stats