Destacados de programación

Arguiñano, entrevistado hoy por 'laSexta Noche' tras su polémico chiste

Arguiñano, entrevistado por 'laSexta Noche' tras su polémico chiste (falta meter Deluxe)

Redacción

La 1

Drew Barrymore vive 'una aventura extraordinaria' en el cine de La 1 (22:05h)

Un periodista y una voluntaria de Greenpeace se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises que han quedado atrapadas por los hielos del Círculo Polar Ártico.

La 2

'Macbeth' con Fassbender y Cotillard, la oferta cinéfila de La 2 para el sábado (22h)

Macbeth recibe una profecía de unas brujas en la que se le revela que un día será rey de Escocia. Consumido por la ambición y animado por su esposa, Macbeth mata al monarca y le sustituye en el trono.

Antena 3

Adam Sandler y Drew Barrymore están 'Juntos y revueltos' en 'El Peliculón' de Antena 3 (22:10h)

Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.

Cuatro

Kevin Costner tiene 'Tres días para matar' en Cuatro (22:15h)

Ethan Runner es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente, a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.

Telecinco

Antonio David Flores, invitado por primera vez de 'Sábado Deluxe' (22h)

Antonio David Flores se sentará esta noche en el plató de Sábado Deluxe, por primera vez como invitado.

laSexta

Baltasar Garzón y Karlos Arguiñano hablan para 'laSexta Noche' (22h.)

Baltasar Garzón se sentará en el #sillonrojo de 'laSexta Noche' para analizar la situación política, las posibles salidas al desbloqueo y los retos de la Justicia de cara a la próxima legislatura.

Después, el programa viajará hasta Zarautz para meterse entre fogones con Karlos Arguiñano. El chef fue noticia recientemente tras pedir perdón por contar un chiste sobre violación en TV. Por último, el espacio recibirá a la actriz Verónica Forqué por su obra 'Las cosas que sé que no son de verdad'.

Etiquetas
stats