Destacados de programación

La Roja, Terelu Campos y los cigarrillos electrónicos, esta noche en TV

La Roja, Terelu Campos y los cigarrillos electrónicos, esta noche en TV

Redacción

La 1

España se enfrenta a Malta en La 1 con los deberes hechos (20:30h)

Tras conseguir el pase a la Eurocopa 2020 la pasada jornada, la Selección Española se enfrenta a Malta con los deberes hechos. El encuentro se podrá seguir en directo a partir de las 20:30 horas en La 1, desde el Ramón de Carranza de Cadiz. Juan Carlos Rivero será el encargado de narrar el choque, con los comentarios técnicos de Chapi Ferrer y Luis Milla. David Figueira informará de todo lo que ocurra desde el terreno de juego y se ocupará de las entrevistas.

'La Paisana' viaja a la sierra madrileña para conocer Rascafría (22:35h)

Eva Hache se desplaza al norte de la Comunidad de Madrid para conocer Rascafría, un bonito pueblo que cuenta con un agua milagrosa, la del valle del Lozoya. 'La Paisana' lo descubrirá nada más llegar gracias a Juan Antonio, un pintor amante del óleo que está probando trabajar con acrílico. También conocerá a Rafita y su chistematón, un compendio de los peores chistes de la historia que él cuenta como si fueran los mejores.

La 2

'Las cajas españolas', un pedacito de historia para el viernes noche en La 2 (22:15h)

La 2 emite 'Las cajas españolas', documental reconstruye un hecho histórico producido durante la Guerra Civil: el traslado de las obras de arte del Museo del Prado para evitar su destrucción durante la contienda. En total se embalaron 1.868 cajas que fueron llevadas a Ginebra. En esta ciudad suiza se creó un Comité Internacional para el Salvamento del Tesoro Español, y se custodiaron hasta su regreso al museo el 9 de septiembre de 1939. Este documental se estrenó en España el 12 de noviembre de 2004.

Antena 3

'Todo el dinero del mundo', cine con el sello de Ridley Scott en Antena 3 (22:10h)

Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul. Su abuelo es un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna. Será trabajo de la devota madre del muchacho convencer a su abuelo de pagar el rescate.

Cuatro

Lucía Bosé, primera anfitriona de la nueva 'Gourmet Edition' de Cuatro (22:35h)

La encargada de inaugurar la nueva tanda VIP de Ven a cenar conmigo en Cuatro es Lucía Bosé, que ejercerá como primera anfitriona del grupo y propondrá un menú al más puro estilo italiano. Las creaciones de Lucía entrarán por los ojos de sus invitados, que serán Antonio David Flores, Pablo Carbonell y Cósima Ramírez.

Telecinco

Terelu Campos recibirá una sorpresa de su hija en 'Volverte a ver' (22h)

Alejandra Rubio sorprenderá a su madre Terelu Campos con un emotivo mensaje. La joven ensalzará la fuerza y entereza mostrada por la pequeña de las Campos en los peores momentos de su vida. Además, el programa de Carlos Sobera será testigo del reencuentro de una mujer con su madre biológica.

laSexta

'Sánchez e Iglesias contra el Dr. No', en 'laSexta Columna' (21:30h)

El programa de reportajes presentado por Antonio García Ferreras analiza la situación política tras el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos, alcanzado esta misma semana.

Glòria Serra y su equipo investigan quién está detrás del negocio de los cigarrillos electrónicos (22:30h)

No manchan, no huelen mal y los nuevos diseños son muy atractivos para un público, cada vez más joven. 'Equipo de investigación' analiza hoy el consumo de cigarrillos electrónicos y desvela quién está detrás de este fenómeno.

Etiquetas
stats