El presentador, indignado ante su futuro incierto

La promesa de Pedrerol si Messi y Sergio Ramos dejan Barcelona y Real Madrid: “Dimito”

Josep Pedrerol en 'Jugones'

Redacción

Josep Pedrerol fue categórico en el cierre de El Chiringuito de Jugones emitido este viernes en laSexta. El presentador, que se mostró indignado ante el futuro incierto de Leo Messi y Sergio Ramos, concluyó el programa con una importante advertencia.

“Messi queda libre en dos meses, Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos”, expuso, “Messi es el mejor del Barcelona, Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo, si se van los dos, dimito”.

No es la primera promesa del presentador

Recordamos que no es la primera vez que no se trata de la primera promesa del presentador. En junio de 2019, el periodista adelantó que un nuevo jugador del Real Madrid sería anunciado en “cuestión de horas” y que, de no ser así, no estaría al frente del formato al día siguiente. Aquella noticia no se dio, por lo que efectivamente, El Chiringuito arrancó con la mesa vacía.

“Hoy NO DEBÍA presentar Jugones. Estaba claro. Tenía que cumplir mi palabra”, justificó entonces asegurando que el acuerdo con Hazard era “total, pero el anuncio aún no se ha producido. Por lo tanto he quedado RETRATADO”.

Etiquetas
stats