Vídeo Noticias

'Gotham' desvela su espeluznante versión del Joker antes del desenlace definitivo

Redacción

Gotham ha mostrado lo que sus seguidores hacía tiempo esperaban: el aspecto definitivo que tendrá Cameron Monaghan ya convertido en el Joker, el inconfundible e icónico villano de Batman. El actor luce irreconocible y ciertamente repulsivo caracterizado como el Payaso del Crimen, con la cara quemada y recubierta de cicatrices, un cabello cuando menos escaso y una amplia y característica sonrisa.

Este look se aleja de las más recientes encarnaciones del personaje, como la que planteó Jared Leto en Escuadrón suicida, donde David Ayer reconvirtió al criminal en un tatuadísimo gangster callejero; y la que ha propuesto Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) con el delincuente reconvertido en una suerte de Rey de la comedia, con los frágiles rasgos de Joaquin Phoenix. La versión de Monaghan se colocaría a medio camino entre las que inmortalizaron Jack Nicholson y Heath Ledger, aunque apostando por un tono más cercano al de un villano de cine de terror.

La aparición de este Joker tendrá lugar en la traca final de Gotham: los dos últimos episodios de la quinta y última temporada llegarán este mes de abril en Fox.

Etiquetas
stats