laSexta Noche

Así promociona Atresmedia su renovada 'laSexta Xplica' para la noche de los sábados

Imágenes promocionales de 'laSexta Xplica'

Redacción verTele

laSexta Noche ya es laSexta Xplica. Después de que el pasado sábado José Yélamo y Verónica Sanz cerrasen etapa en el veterano programa de actualidad, Atresmedia ya ha empezado a promocionar su renovada apuesta que cogerá el relevo desde este mismo 15 de octubre en prime time.

La reformulación del formato se hizo pública a mediados de septiembre y fue comunicada a la audiencia en directo hace apenas unos días. Sin embargo, es ahora cuando laSexta ha arrancado la campaña con la que está dando a conocer las claves de la que será la nueva ventana a la información en la noche del sábado, con el mismo equipo y presentadores de laSexta Noche.

“laSexta estrena laSexta Xplica para resolver todas tus dudas”, puede leerse en las redes sociales del grupo de comunicación y del propio programa, que como ya es sabido reforzará el análisis sobre el debate político.

El nuevo formato seguirá siendo presentado por José Yélamo y se centrará en explicar la actualidad siendo analizada cada semana por diferentes expertos relacionados con los temas a tratar. Por ello no habrá colaboradores y expertos “fijos”, sino que irán rotando según el tema. 

Adiós a la marca 'laSexta Noche'

Estrenado en el año 2013, laSexta Noche cambia de nombre tras 10 temporadas y el inicio de esta undécima, y después de haberse convertido en un referente para laSexta y para el debate político a nivel mediático en general.

Tras vivir sus mejores años entre 2013 y 2015, con el auge de nuevos partidos como Podemos y Ciudadanos, el programa busca ahora reverdecer laureles adaptándose a la forma de tratar la actualidad que seguramente se ha visto influenciada por la pandemia, reduciendo su cariz político para prestarse a un tono más analítico con expertos.

Etiquetas
stats