Vídeos

Proposición de matrimonio en el plató de 'Ahora caigo', que despidió a la verdugo del recordman Borja

Christian, concursante de 'Ahora caigo'

Redacción

Tras tres entregas en el puesto central, Kuky, la concursante que venció a Borjamina, se despidió de Ahora caigo. La joven cometió un “estrepitoso fallo”, tal y como lo define Antena 3, que la llevó a caer por la trampilla del concurso presentado por Arturo Valls este lunes 24, y a marcharse sin haber logrado ganar dinero.

La respuesta que le causó la derrota fue “¿En qué país está la playa de Ipanema?”. La respuesta correcta era Brasil, pero los nervios impidieron centrarse a Kuky. “Yo ya no veía ahí nada”, reconocía antes de despedirse.

Sara es la nueva concursante que ha tomado su relevo en la posición central, y que ha disputado su primer Duelo final. La joven se ha quedado a tres preguntas de conseguir los 48.500 euros en juego en esta tarde.

Proposición de matrimonio antes de caer por la trampilla

No obstante, tan llamativo como este cambio de protagonista en el formato de Gestmusic ha sido la despedida de otro de los aspirantes de esta tarde. Christian, apodado “Acuton”, se despedía del programa tras no haber tenido suerte en su ronda, pero se aseguraba de que su adiós dejara huella.

Durante sus últimos instantes antes de caer por la trampilla, ha sacado un anillo de compromiso de la chaqueta ya ha propuesto matrimonio a su pareja: “Yo venía como todo el mundo a llevarme el dinero, no ha sido posible. Para llevarme algo quería aprovechar esta oportunidad para decirle a una persona que tengo en casa, Sofi”, manifestó. “No me he podido llevar el premio, pero para llevarme un premio me gustaría saber... si te quieres casar conmigo”.

“Antes de caer, me tiro al vacío”, añadió en tono de broma el participante. “Desafortunado en el juego, afortunado en amores”, apostillaba Valls antes de que el muchacho dijera adiós y descendiera por el hueco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats