Por sus nuevos escándalos

La propuesta de Wyoming sobre el rey emérito: “En vez de 'El campechano', llamémosle 'El gangsta'”

Wyoming y su propuesta sobre el rey emérito

El Intermedio volvió la noche de este lunes a ofrecer un análisis de los últimos escándalos del rey emérito Juan Carlos I cargado de ironía y sarcasmo. Con Sandra Sabatés informando y Wyoming apuntillando, el presentador empezó por proponer algo a todos los medios.

“Creo que va siendo hora de que los medios hagamos una reflexión profunda de su figura. Para empezar, propongo que dejemos de llamarle 'El campechano' y nos refiramos a él como Juan Carlos I 'El gangsta'. Se ajusta mejor a la realidad, y así además podría dar uso a sus outfits”, dijo mientras mostraba la ya famosa foto del monarca con un abrigo de leopardo de las nieves.

Para repasar las novedades, presentó un nuevo capítulo de su serie favorita: “Si los británicos cuentan con The Crown, nuestra Casa Real que tiene muchos más marrones cuenta con The Brown”, destacando que es una serie que necesita mucho presupuesto “para maquillaje, concretamente para maquillar las cuentas del rey emérito”.

Con Sandra Sabatés presentando y explicando cada una de los nuevos escándalos en torno al rey emérito, Wyoming fue sacando punta a cada novedad y tejiendo aún más la trama de The Brown:

“Nos acostumbramos a hechos que son intolerables”

El presentador se puso más serio al inicio del programa. En su breve monólogo inicial, que ya se ha instaurado como el inicio de El Intermedio, también se refirió a los nuevos escándalos del rey emérito, pero con una reflexión despojada de ironía: “No debemos perder la capacidad de indignarnos”.

“Como nos van ofreciendo estos escándalos por entregas, vamos perdiendo la capacidad de asombro e indignación y así, poco a poco, nos vamos acostumbrando a hechos que de otro modo nos parecerían intolerables”, explicó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats