Declaraciones

La protagonista de Jane the Virgin: “Me sentía culpable por masturbarme”

La protagonista de Jane the Virgin: "Me sentía culpable por masturbarme"

Redacción

Con Jane the Virgin encarando la cuenta atrás para el estreno de su 4ª temporada, que llegará tras el verano, su protagonista Gina Rodríguez ha realizado unas comentadas declaraciones en las que habla sin reparos sobre amor, sexo y feminismo.

La actriz latina, uno de los iconos de la televisión estadounidense en cuanto a la diversidad delante y detrás de la cámara, ha lanzado un alegato dirigido a su comunidad: “Si quieres ver latinos en grandes proyectos y ves que no se les da visibilidad, no los consumas. En la industria el dinero tiene más poder que cualquier otra cosa”.

Además, Rodríguez, educada en una cultura conservadora, ha confesado que de pequeña se sentía culpable por masturbarse. “Siendo honesta, solía sentirme culpable por masturbarme. Pensaba '¡Oh Dios mío, es una culpa extrema! Tal vez lo hice demasiado”, asegura a Bust.

Por último, la actriz ha hablado sobre su relación con el también actor Joe LoCiero: “Lo conocí en el gimnasio. Entró por la puerta y caí rendida en su mirada. Al cuarto día me pidió salir y desde entonces llevamos juntos. Ahora sé qué significa estar con tu mejor amigo”, confiesa.

Etiquetas
stats