Internacional

El dúo protagonista de The Killing se reencuentra como protagonistas de la nueva serie de Amazon

Mireille Enos y Joel Kinnaman

Redacción

Mireille Enos y Joel Kinnaman, dúo estelar de The Killing, volverán a encontrarse en la pequeña pantalla gracias a Amazon. Los dos actores, a los que hemos podido ver en los últimos tiempos en Electric Dreams y Altered Carbon, serán los actores protagonistas de Hanna, la adaptación televisiva de la película homónima de 2011, informa Deadline.

Ambos se unen a la debutante Esme Creed-Miles (Dark River), que incorporará el papel principal en esta producción. Sigue los pasos de Hanna, una joven de extraordinario talento que eludirá su trabajo como agente encubierto de la CIA para descubrir quién es.

Relevan a Cate Blanchett y Eric Bana

Enos dará vida a Marisa, personaje encarnado por Cate Blanchett, una agente despiadada cuya escala de valores cambia cuando aparece la joven junto a su padre, Erik. Este será el rol que tome Kinnaman, en relevo de Eric Bana.

El largometraje, dirigido por Joe Wright (El instante más oscuro), fue un relativo éxito comercial, con 63,8 millones de dólares a nivel mundial.

El rodaje arranca en marzo y pasará por España

David Farr, coguionista del filme, se ha encargado de escribir la adaptación, que estará dirigida por Sarah Adina Smith (Legion, Room 104). El rodaje de la serie, que ha recibido luz verde directa de la plataforma, recorrerá distintos países, entre los que se encuentra también España.

Etiquetas
stats