Ficción internacional

El protagonista de 'Arrow' dice no a un episodio musical

El protagonista de 'Arrow' dice no a un episodio musical

La posibilidad de que 'Arrow' celebre un episodio musical sobrevuela las oficinas de The CW desde que otros superhéroes como 'The Flash' y 'Supergirl' desarrollasen un crossover especial.

Sin embargo, parece que su protagonista no lo considera buena idea. Preguntado por la probabilidad de verle haciendo sus pinitos en la música en uno de los capítulos, Stephen Amell se ha mostrado rotundo: “No, no no, no, no” se ha limitado a contestar el héroe verde, según recoge SensaCine.

Por su parte, Emily Bett Rickards ha asegurado que sólo lo haría si pudiera estar acompañada de John Barrowman, que ya estuvo presente en el crossover musical de 'The Flash' y 'Supergirl'.

Las declaraciones se han producido en el evento Heroes and Villains Fan Fest de Londres, donde se han congregado un gran número de seguidores.

Stephen Amell impresiona al realizar la prueba más dura de 'Ninja Warrior'

Stephen Amell ha demostrado que tiene cualidades de sobra para interpretar a un superhéroe, o para serlo en la vida real. Con motivo del 'Red Nose Day', celebrado el jueves 25 en Estados Unidos, el protagonista de 'Arrow' participó en una entrega especial con fines benéficos de 'Ninja Warrior' en NBC. Y lo hizo dejando boquiabiertos a propios y extraños al someterse al circuito más duro del formato.

Stephen Amell ('Arrow') impresiona al realizar la prueba más dura de 'Ninja Warrior' 360
Etiquetas
stats