Vídeo

El protagonista del viral 'Pim, pam, toma lacasitos' reaparece diez años después: “Era joven y descerebrado”

El protagonista del viral 'Pim, pam, toma lacasitos' reaparece diez años después: "Era joven y descerebrado"

Redacción

“Pim, pam toma lacasitos” o “Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley” fueron dos de las frases que hicieron viral un corte del programa Callejeros con un chico pasando un control de alcoholemia muy borracho. Diez años después, su protagonista Ares ha vuelto a aparecer en escena al participar en una campaña lanzada por Michelín para concienciar sobre la conducción responsable.

Cristina Ureta, definida como “empresaria y mujer de Soria” es quien le pregunta sobre su yo de hace una década y lo que ocurrió aquella famosa noche. “Fuimos de fiesta, nos pusimos como atunes y al salir de la discoteca nos estaban esperando”, reconoció, “me vine arriba, vi la situación y me puse a hacer el payasete”.

Al ver juntos el vídeo sus primeras palabras fueron “ese no soy yo. Era joven y descerebrado”. Ureta le preguntó sobre la reacción de su familia. La respuesta de su madre fue “indiferente”, describió, “era una más”. También reconoció que haberse convertido en viral le llevó a “ganar dinero”. Pero aún así defendió que “si volviera atrás no lo haría”. “Hacerse famoso por ir borracho, por hacer tonterías tampoco es muy agradable”, explicó.

Otro protagonista del viral fue el guardia civil que le ayudó a hacer el control de alcoholemia. “Ese señor se ganó en aquel momento una buena paella”, consideró, “la paciencia que tuvo fue brutal”.

Ares, notablemente cambiado después de una década, compartió que cuando ahora sube al coche se pone “el cinturón y todo, antes ni lo pensaba”. Y que mientras antes “ponía el cubata donde los vasos”, ahora poe “una botellita de agua”.

Respecto a la campaña de concienciación, pronunció que “no se puede conducir borracho. Ya no es por ti es por las demás personas que van en la vía. No tienen la culpa de que tú vayas borracho”.

Etiquetas
stats