Internacional

Los 4 protagonistas de 'Apocalipsis', la serie de Stephen King que cambiará su final

Los 4 protagonistas de 'Apocalipsis', la serie de Stephen King que cambiará su final

Redacción

'Apocalipsis', la serie de Stephen King para CBS, contará con cuatro nuevos actores en su reparto. Amber Heard (Aquaman), James Marsden (Westworld, Dead to me) , Odessa Young (Nación Salvaje, The Daughter) y Henry Zaga (Trinkets) se unirán a la ficción que, además, cambiará su final incluyendo tramas que no están reflejadas en el libro original en el que se basa la serie.

Así lo ha recogido el medio Entertaiment Weekly, que también ha explicado el rol de los personajes que interpretará cada uno. Heard será Nadine Cross, una mujer muy conflictiva que sufrirá las consecuencias de sus acciones y que es leal a el Hombre Oscuro. Marsden dara vida a Stu Redman, un trabajador de clase baja que vivirá una situación extraordinaria.

Por otro lado, Zaga encarnará a Nick Andros, un joven sordomudo con cierto poder, y Young interprtará a Frannie Goldsmith, una mujer embarazada que se enfrenta a un nuevo y extraño mundo.

Stephen King, un gran fan de 'La Casa de Papel'

El autor de el libro y la serie 'Apocalipsis' se ha declarado abiertamente seguidor acérrimo de 'La Casa de Papel'. El equipo de la ficción le mandó un regalo que King no dudó en compartir en sus redes sociales.

Etiquetas
stats