Ficción USA

Los protagonistas de Cosas de casa se reencuentran 19 años después del último capítulo

Los protagonistas de Cosas de casa se reencuentran 19 años después del último capítulo

Por derecho propio, 'Cosas de casa' se ha ganado un puesto entre las sitcom más populares de la historia. La familia Winslow y su peculiar vecino, Steve Urkel, formaron un binomio de éxito a lo largo de las 9 temporadas (las 8 primeras emitidas en ABC y la última en CBS) que tuvo la serie.

Nacida como un spin-off de 'Primos lejanos', Cosas de casa' se convirtió en un fenómeno televisivo tanto en Estados Unidos como en España. Sus innumerables reposiciones ayudaron a que la comedia, pero sobre todo el mencionado Urkel, fueran sinónimo de la máxima popularidad en nuestro país. Una popularidad que ninguno de los actores pudo mantener una vez acabada la serie, apareciendo únicamente en esporádicas producciones de segunda fila en cine y televisión.

Ahora, pasados 19 años de su último capítulo, los protagonistas de la serie se han reunido en una sesión de fotos para Entertainment Weekly. Kellie Shanygne Williams (Laura), Darius McCrary (Eddie), Shawn Harrison (Waldo Geraldo Faldo), Bryton McClure (Ricky), Jo Marie Payton (Harriette), Reginald VelJohnson (Carl), Jaleel White (Steve Urkel) y Telma Hopkins (Rachel) han sido los actores que se han dado cita en este nostálgico reencuentro.

Etiquetas
stats