Vídeo

Los protagonistas de 'Melrose Place' se reúnen dos décadas después de su episodio final

'Melrose Place'

Redacción

La casualidad ha querido los protagonistas de Melrose Place se hayan reunido en pleno Merlos Place, nombre con el que Sálvame ha bautizado al culebrón de Alfonso Merlos haciendo un guiño a la mítica serie de los 90.

Dos décadas después de su capítulos final, los principales rostros de Melrose Place se han reencontrado vía online para recordar viejos tiempos y recordar cómo fueron aquellos años de éxito. Marcia Cross (Kimberly), Daphne Zuniga (Jo), Courtney Thorne-Smith (Alison), Thomas Calabro (Michael), Grant Show (Jake), Andrew Shue (Billy), Doug Savant (Matt), Laura Leighton (Sydney), Josie Bissett (Jane) y Heather Locklear (Amanda) fueron los protagonistas de esta nostálgica reunión emitida por el canal de Youtube #StarsInTheHouse, que a lo largo del confinamiento ha ido reuniendo al reparto de algunas de las series más importantes de la televisión americana, tanto de ahora como de antes.

En el caso de Melrose Place, su éxito en Fox traspasó fronteras y llegó hasta España, donde sus siete temporadas pudieron verse en Telecinco entre 1993 y el año 2000. Ahora, 20 años después de su desenlace y pasada casi una década desde su última reunión, el elenco de la serie volvió a juntarse públicamente para contar algunas anécdotas. Por ejemplo, que la estrecha relación entre Kimberly y Michael fue resultado de la improvisación de Marcia Cross y Thomas Calabro durante una escena que, a priori, no iba a ir por esos derroteros. “No siempre hicimos lo que estaba escrito”, dijo Calabro, cuya improvisación y la de su compañera llevó al productor ejecutivo, Chuck Pratt, a desarrollar la idea de una mayor relación entre ambos.

Además, los protagonistas de la reunión también desvelaron que nadie quería rodar escenas de la piscina porque era “asquerosa”, que al inicio de la serie recibieron una pidiéndoles que hablaran más rápido y que el hijo Doug Savant (Matt) y Laura Leighton (Sydney) asiste al colegio en la iglesias donde se rodó la muerte de Sidney.

Por supuesto, tampoco se habló de un posible regreso de la serie. Una idea que Heather Locklear vio con buenos ojos. “Sería divertido interpretar a Amanda de nuevo”, dijo la actriz, que ya participó en el revival de 2009 emitido por The CW.

Etiquetas
stats