Cobrarán 2,5 millones de dólares

Es oficial: los protagonistas de 'Friends' se reunirán en un especial para HBO Max

Es oficial: los protagonistas de 'Friends' se reunirán en un especial para HBO Max

Redacción

Se confirma lo que en las últimas semanas se podía intuir, aunque quizá no sea como los fans esperaban. Warner Bros anunció este viernes a última hora que está preparando un programa especial de Friends que servirá de reencuentro para sus protagonistas 16 años después de que se emitiera su desenlace.

Sin embargo, la productora advierte de que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer no volverán para interpretar a sus personajes, sino que hablarán de cómo fue su experiencia rondando la serie, algo que harán con la presentadora Ellen DeGeneres, que se ha declarado fan de la serie en múltiples ocasiones.

Cada uno de ellos cobrará por este programa especial 2,5 millones de dólares, según informa Variety, que no aclara de dónde procede el dato. En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de este regreso pero se mantenía condicionado por el caché de los actores. Días después se publicó que se habían producido algunos acercamientos entre la productora y los actores, que cobrarían entre 3 y 4 millones de dólares. Finalmente, la cifra supuestamente se ha reducido a 2,5 millones.

Puesto que es Warner Bros es quien está desarrollando este proyecto, se espera que el programa especial de Friends se emita a través de su nueva plataforma de streaming: HBO Max, cuyo catálogo estará disponible en Estados Unidos pero no en España, al menos de momento, según El País. Por lo tanto, habrá que esperar a que se confirme cómo llegará a nuestro país tan esperado reencuentro.

Etiquetas
stats