Estreno en Atresplayer Premium

'Los Protegidos: A.D.N.' regresa con un crossover con 'Física o Química' a Atresmedia

El Culebra y Sandra, en 'Los protegidos: A.D.N.'

La segunda temporada de Los Protegidos: el regreso está cada vez más cerca. El rodaje empezó el pasado mes de mayo y los nuevos capítulos se preestrenarán el viernes, 9 de septiembre, en el FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz). Por lo que solo queda esperar la fecha de lanzamiento en Atresplayer Premium.

'Los Protegidos: A.D.N.' comienza su rodaje, con un primer vistazo a la boda de Sandra y Culebra

'Los Protegidos: A.D.N.' comienza su rodaje, con un primer vistazo a la boda de Sandra y Culebra

Hasta entonces se van desvelando detalles de la nueva entrega que harán las delicias de sus fans como será un nuevo crossover con Física o Química, como ya hicieron ambas ficciones en 2010.

El guiño sucederá cuando los personajes de Luis Fernández (Culebra) y Ana Fernández (Sandra) se casen. Uno de los eventos más esperados por parte de los fieles seguidores de la serie y que servirá para volver a reunir a la familia. Un hecho que ocurrirá en el mismo lugar en el que los chicos del Zurbarán coincidieron en la boda de Yoli, que pudo verse en Física o química: el reencuentro.

Pero no solo eso, sino que la encargada de oficiar el enlace será uno de los personajes más emblemáticos de Física o Química: Cova. Haciendo uso de su condición de política, el personaje interpretado por Leonor Martín, les unirá en matrimonio.

Los personajes que continúan y las nuevas caras

La nueva entrega, que tendrá por nombre Los Protegidos: A.D.N., verá de nuevo a Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo.

Esta vez, además, contará con regresos importantes de la original: Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida, como recogimos. Ellos retoman los personajes a los que dieron vida en la clásica Los Protegidos y serán las principales incorporaciones a la trama.

Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher completan el reparto de esta segunda temporada.

Etiquetas
stats