Comienza la cuenta atrás

'Los Protegidos: El regreso' fija la fecha de estreno de su primer capítulo en Atresplayer Premium

Cartel oficial de 'Los Protegidos: El regreso'

Redacción

ATRESplayer Premium ha puesto fecha de estreno a uno de sus lanzamientos más esperados: el del regreso de Los Protegidos. La serie protagonizada por Ana Fernández, Antonio Garrido y Luis Fernández, emitida por Antena 3 entre 2010 y 2012, volverá el próximo domingo 19 de septiembre con el preestreno de su primer episodio, tal y como ha informado Atresmedia en un comunicado.

'Los Protegidos' ceban su regreso con dos misteriosos teasers en los que sus protagonistas "corren peligro"

'Los Protegidos' ceban su regreso con dos misteriosos teasers en los que sus protagonistas "corren peligro"

Según señala la nota, el primer capítulo de Los Protegidos: El regreso verá la luz ese día "como un gran evento y como un regalo a los fans que se han volcado con el regreso de la ficción desde que se anunciase el proyecto". Por ello, Atresmedia ha convocado a los fans para que vean el capítulo en directo a partir de las 20:00 horas, momento en el que estará disponible en Atresplayer Premium.

Este preestreno "será un aperitivo del resto de episodios, que llegarán próximamente y que verán la luz ante el reclamo de los espectadores antes de la conclusión de la producción de la serie completa. Los siguientes capítulos se estrenarán cuando termine la compleja postproducción de la ficción", apunta también el comunicado. Es decir, que el primer capítulo se lanzará el domingo 19 de septiembre a las 20:00 horas, mientras que para el resto todavía no hay una fecha de estreno oficial.

Así será el regreso de 'Los Protegidos'

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Los Protegidos: El regreso contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

Los Protegidos: El regreso es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro y Curro Novallas. La serie también se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional y Atreseries Internacional.

Etiquetas
stats