Vídeo
Una protesta antivacunas intenta entrar en la sede de la BBC... que la cadena abandonó en 2013

Los antivacunas, ante la sede de ITV que ellos pensaban era de BBC

Redacción

Los antivacunas británicos se volvieron a manifestar este lunes 9 de agosto, esta vez para protestar por la cobertura informativa que está realizando la cadena pública BBC. Y por ese motivo, se concentraron ante la sede del canal... o eso creían ellos.

Cuando el nivel de exaltación alcanzó su máxima cuota, los antivacunas se decidieron por intentar entrar por la fuerza en la sede de la cadena. Algo que fue impedido por la presencia policial, al crear un cordón para evitar que traspasasen las puertas. Pero no de la BBC, sino de la cadena ITV.

Y es que, aunque la manifestación estaba convocada contra la BBC y frente a su supuesta sede en los estudios de White City, lo cierto es que la cadena pública se trasladó en el 2013, hace ya ocho años, a su actual sede en Salford. Y que ese edificio lo ocupa ahora la ITV.

Pese a todo, los antivacunas intentaron asaltar los estudios por la “vergüenza” que para ellos supone la cobertura informativa de la BBC. Y los trabajadores de ITV se salvaron gracias a la actuación policial, a pesar de la cual no hubo ningún detenido.

Etiquetas
stats