Vídeo

El prototipo de chico de un comensal de 'First Dates' que dejó atónito a Carlos Sobera

Carlos Sobera, sorprendido en 'First Dates'

Redacción

First Dates recibió este lunes a un comensal que dejó sorprendido a Carlos Sobera con su prototipo de chico. Kike, estudiante de Interpretación y Filología Hispánica, aseguró que “me gustan los yonquis”. “Que esté en un banco, le veas y digas 'me va a joder la vida'. Esos me gustan a mi, los macarras, no los buenos”, añadió.

El presentador no daba crédito a tus palabras. “¿Me estás tomando el pelo?”, preguntó. Kike mantuvo su postura, argumentando que “me gusta lo kinki, el parkineo. No quiero a un 'Cayetano' o a un ingeniero. Quiero un antifa que me regale mecheros”. Sobera, por su parte, prefirió ir directamente a buscar al que sería su acompañante durante la velada.

“Los que tienen la ceja bien cortada, los aros, el chándal”, siguió comentando, “para mí esa es la gente de bien. No los que van con los náuticos y el 'fachaleco'”.

El comensal reconoció también que se identifica con “Verónica Forqué haciendo de Kika. Soy un poco igual. Voy en el metro y a lo mejor, de repente, me enamoro. Me voy de fiesta, me lío con uno, y me enamoro”. Al conocer“.

Al conocer a su cita, Javi, su primera impresión fue buena. “Le he visto con los aros y he dicho 'este chico es otro parkinero'. Pero se ha puesto también la camisa porque no sabe a quién va a tener delante”. “Parece que soy del PP, pero no tranquilo”, le tranquilizó Javi, corroborando su teoría.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats