Test post-estreno

El cuento de la criada provocó rabia y fascinación: “Una distopía aterradora porque se asemeja a nuestro mundo”

El cuento de la criada provocó rabia y fascinación: "Una distopía aterradora  porque se asemeja a nuestro mundo"

Antena 3 estrenó El Cuento de la Criada (The Handmaid's tale), la aclamada serie de Hulu que arrasó tanto en los Emmy como en los premios de la crítica televisiva USA, convirtiendo la entrega en el primer trending topic de la noche.

Las dos primeras entregan produjeron fascinación y “miedo” entre los espectadores que aseguraban que esa distopía no estaba tan alejada de nuestra realidad.

Muchos señalaron las injusticias que cuenta la serie con las desigualdades vividas en la actualidad y hasta la política estuvo presente entre los comentarios más repetidos.

Impacto y fascinación por la calidad de la serie

Varios espectadores aplaudieron la trama, puesta en escena, factura e interpretaciones de la serie. Incluso hubo quién no se explicaba el haber tardado tanto en verla:

El miedo a que ocurra en la realidad

Pero la mayor parte de los comentarios que los espectadores compartieron aludían a lo cercano que estaba el presente distópico que plantea la serie. Una sociedad que cambia de golpe, sin que nadie lo frenara, y que se siente terriblemente cercana:

Paralelismos con la política española

La política actual también fue uno de los temas que más recordaron los seguidores del estreno. En su mayoría, apuntaron al programa de Ciudadanos y VOX:

Etiquetas
stats