Este viernes, en el prime time de Antena 3

Así será la próxima gala de 'Tu cara' con imitación de un ídolo juvenil

Así será la próxima gala de 'Tu Cara' con imitación de un ídolo juvenil

Redacción

Antena 3 emite mañana en directo la séptima entrega de ‘Tu cara no me suena todavía’. El nuevo formato de Antena 3 se propone encontrar al mejor imitador de España y, para ello, mañana siete nuevos anónimos se suman a la competición junto a David Moreno, Paula Domínguez y Manu Rodríguez, que conquistaron al público en la gala pasada, informa la cadena en una nota.

El jurado, compuesto por Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo valorará de nuevo a los participantes Paula Domínguez, que tendrá que imitar a Chambao; David Moreno, que se transformará en Eros Ramazzotti; y Manu Rodríguez, que se atreverá con Camilo Sesto.

Por otra parte, también pisarán el plató del programa Georgia Stewart, una española americana que se meterá en la piel de Lady Gaga, Madeleheine, una agrícola de Granada demostrará su arte al imitar a Isabel Pantoja. Juan López, que se autodenomina ‘El rey del karaoke’, será El Sevilla y Julián Lladó, actor en un parque de atracciones de Madrid, se convertirá en Ronan Keating. Un monitor de tiempo libre será Bunbury y el espectador también disfrutará de las imitaciones a Miguel Ríos y a Luis Miguel.

Además, el intérprete Xuso jones será el invitada especial de la gala, en la que se transformará en Shawn Mendes.

La mecánica del programa es la siguiente: cada gala, diez concursantes se juegan en directo una plaza en la final del programa con su mejor imitación. Cuando hayan actuado los diez concursantes, el jurado repartirá sus puntos del 12 al 3.

Los cuatro participantes con más puntos están clasificados y se exponen a los votos de los espectadores de casa. El que se sitúe en el primer lugar del ránking gracias a los votos de los espectadores consigue un pase directo a la final de ‘Tu cara no me suena todavía’. Los otros tres concursantes repetirán en la gala siguiente con el artista que les asigne el pulsador, para intentar de nuevo ganarse un puesto en la final. Los otros seis con menos puntuación abandonarán la competición.

Etiquetas
stats