“Póker de ases”

Los próximos invitados de 'El Hormiguero', con Will Smith y Julia Otero

Will Smith y Julia Otero, en visitas previas a 'El Hormiguero'

Redacción verTele

“La semana que viene tenemos póker de ases”, aseguró Pablo Motos al final de la entrega de El Hormiguero emitida este jueves, antes de anunciar a los próximos invitados del programa. Pablo Alborán, Manuel Alejandro, Julia Otero y Will Smith serán las cuatro visitas que reciba el formato.

El cantante malagueño acudirá el lunes para presentar su nuevo single, Castillos de arena. En él ha querido reflexionar sobre el momento sin freno en el que vivimos como sociedad, donde hemos dejado de saborear lo que tenemos. Alborán regresará meses después de haber aparecido en el programa junto a sus compañeros coaches de La Voz, Malú, Alejandro Snaz y Luis Fonsi.

El martes será el turno de Manuel Alejandro, uno de los protagonistas de la recién estrenada Raphaelismo, la docuserie que revisa la trayectoria de Raphael, en la que el compositor ha sido clave. A él le debemos éxitos como Yo soy aquel, Lo mejor de tu vida, Como yo te amo o Se nos rompió el amor.

Julia Otero será la invitada del miércoles, que ha regresado esta semana a la radio, 11 meses después de apartarse para tratar el cáncer de colon que le fue diagnosticado y que ya ha superado.

Por último, Will Smith, cuyo regreso a El Hormiguero ya había sido anunciado, será quien cierre la semana para hablar de su última película, El método Williams, que llega al cine el próximo 21 de enero. El largometraje se centra en la vida de Venus y Serena Williams cuando eran niñas y la figura de su padre Richard, a quien encarna el actor. Su entrenamiento duro y poco ortodoxo logró convertirlas en dos de las mejores tenistas de la historia.

Etiquetas
stats